D'plantex

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con D'plantex no está verificada
Poligono 1 (partida Daimes) (cr Elche Dolores km 3), 43, Elche/elx, 03294 , Alicante
CIF: B03190832 Teléfono: +34 965 42 15 71
info@dplantex.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con D'plantex no está verificada

Opiniones D'plantex

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de D'plantex.

4.2
80% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en D'plantex?

¿Qué quieres saber sobre D'plantex?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajar acá en D'plantex, me ha ayudado a crecer económicamente, los pagos y comisiones son bastante buenos, los jefes te impulsan a dar lo mejor de ti, la empresa se dedica a la Fabricación de plantillas para el calzado. Recomendado.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Que buen lugar de trabajo el que conseguí en D'plantex el trato por parte de los compañeros y los jefes es totalmente agradable, además la paga que ofrecen es muy buena y son muy responsables al momento de realizar los pagos en las fechas previamente acordadas

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

en D'plantex nos tómamos muy en serio la fabricación de nuestros productos, por eso contamos con una gama de trabajadores capacitados que brindan al cliente un producto de calidad, con un ambiente laboral muy agradable y con buena aquí remuneración para sus trabajadores. aquí junto al cliente damos un paso más para posicionar nuestra marca

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

D'plantex es una empresa que cuenta con los empleados mas profesionales y capacitados para realizar sus tareas. Siempre se ha respirado un buen ambiente laboral. Se ofrecen muy buenas condiciones laborales.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

D'plantex dedicados a la fabricación de plantillas anatómicas de caucho y corcho para calzado tipo Bio.En el trabajo tuve una muy buena experiencia. Todos predispuestos a ayudar y colaborar por un mismo objetivo. Es una empresa que apoya mucho a sus empleados os recomiendo!

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

D'plantex por más de 40 años se ha especializado en la fabricación de suelas anatómicas para sandalias y zapatos. La empresa tiene presencia en otros países de Europa, por eso te invito a que apliques.

¿La situación en D'plantex se ve mejor o peor que en otras compañías en Elche?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en D'plantex sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!