Ctra. De Zaragoza A Logroño 52 Bis 26550 Rincón de SotoEspaña

Opiniones D'ssotto Empotrados

¿Vale la pena trabajar en D'ssotto Empotrados? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre D'ssotto Empotrados?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Buenas tardes, estoy buscando empleo con urgencia. Peo soy estudiante debe ser nocturno o de tiempo parcial...
En D'ssotto Empotrados ¿El horario es flexible? ¿Cuál es la hora máxima de entrada? ¿A qué hora dan descansos u horas para poder almorzar?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

D'ssotto Empotrados
Fabricación y comercialización de muebles empotrados. Es muy limpio y tiene una cálida bienvenida. Tienen un excelente servicio y son muy comprensivos sobre objetivos que necesitamos lograr, trabajo en el área de fabricación como maquinista , la paga es buena y los horarios a tiempo completo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

D'ssotto Empotrados
Fabricación y comercialización de muebles empotrados. Los buenos beneficios para la fabricación, Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

D'ssotto Empotrados dedicados a la fabricación y comercialización de muebles empotrados. El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días. Lo recomiendo ya que existe una buena posibilidad de crecimiento buen pago como operario de fabricación .

¿Está pasando algo en D'ssotto Empotrados? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos informaciones nuevas .

¿D'ssotto Empotrados informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

D'ssotto Empotrados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario en sector madera (12.000€ al año), Montador

D'ssotto Empotrados Preguntas frecuentes