Opiniones D-tres Caleao

D-tres Caleao recientemente recluta para puestos de trabajo:
Camarero/a

Deja una opinión sobre D-tres Caleao

¿Alguien quiere ver un nuevo video de D-tres Caleao? Ya está en su canal de YouTube

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa D-tres Caleao. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

D-tres Caleao debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

Ro

D-tres Caleao ubicada en Campo de Caso, se dedica a la administración de servicios en hoteles. Esta compañía cuenta con un equipo de trabajo que sabe tratar bien a los clientes, hacerlos sentir cómodos y felices como si estuviesen en casa. Todo los productos, alimentos u obsequios que ofrecen a los clientes han sido seleccionados bajo un estricto protocolo de calidad.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en D-tres Caleao. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en D-tres Caleao

El hilo D-tres Caleao sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!
Dentro de 7 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
¿Dónde está ubicada la sede de D-tres Caleao?
La empresa D-tres Caleao está ubicada en LUGAR XUNXERRU, s/n CALEAO. 33990 CASO. (ASTURIAS).
La empresa opera en Hostelería y turismo
La dirección del sitio web es http://www.tierradelagua.es

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de D-tres Caleao

EXPANSIÓN

Fecha  publicación: 24/10/20 Prensa: Expansión. Titular: Otoño al aire libre. ?Situado en el corazón del Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera, el hotel boutique Tierra del Agua está situado muy cerca de la aldea de Caleao, a poco más de una hora de Oviedo, con solo ochenta habitantes, que parece dibujado en sus casitas de piedra, teja y madera ofrece 14 estancias de estilo alpino repartidas en dos casonas asturianas de arquitectura sostenible.?

D-tres Caleao compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

ELDIARIO.ES

Fecha  publicación: 05/09/20 Prensa: eldiario.es Titular: La excepción Asturias: 25 días sin contagios en julio y líder en ocupación hotelera ese mes ?Tratamos de combatir ese miedo al contagio creando situaciones para que este nuevo turista se sienta cómodo, comenta José Antonio García, promotor del complejo ecoturístico Tierra del Agua, en Caleao (Caso).? Artículo completo pinchando aquí.

Hay una nueva entrada de D-tres Caleao en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

HOLA.COM

Fecha  publicación: 26/08/20 Revista lifestyle: Hola.com Titular: Escapadas buenas, bonitas y baratas para exprimir septiembre. ?Aquí, en este entorno de cuento de hadas, encontramos Tierra del Agua, un encantador alojamiento formado por casitas de madera y diseño de inspiración nórdica.? Artículo completo pinchando aquí.