D-zero Interiorismo

C/ LAUREL 6 (BOECILLO)
Calificación 3.8/5

Opiniones D-zero Interiorismo

3.8

¿Paga D-zero Interiorismo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre D-zero Interiorismo?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Son una empresa constructora situada en Valladolid. Basada en una organización eficiente, dinámica y emprendedora que, junto a una amplia experiencia, orientación a la satisfacción, vocación de crecimiento, seriedad e ilusión nos permite llegar hasta sus clientes ofreciéndoles soluciones integrales con la mejor calidad. Excelente lugar para hacer un buen ejercicio mientras se trabaja al mismo tiempo. Grandes beneficios después de 9 meses. Y el pago es bueno. Desafortunadamente, debido a la antigüedad, no hay vacantes de promoción o de tiempo completo disponibles para mí en este momento y hay una lista de espera de por lo que me dijeron.

¿Será posible aspirar a un cargo como OFICIALES DE PRIMERA, JEFES DE OBRA en D-zero Interiorismo de servicios de construcción y renovación como principiante sin experiencia?

¿Crees que en D-zero Interiorismo,los salarios son mas altos para extranjeros, o todos ganan, segun el puesto, que ocupen.?

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en D-zero Interiorismo? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en D-zero Interiorismo. Buscan un OFICIALES DE PRIMERA, JEFES DE OBRA.

D-zero Interiorismo Preguntas frecuentes