Da claudio pizzeria

ILUSTRACION, 5 LO 1. 50012 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B99282790 Teléfono: 976757811
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Da claudio pizzeria

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Da claudio pizzeria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Da claudio pizzeria?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Pizzeria da Claudio es una pizzeria basada principalmente en la comida para llevar a domicilio. Nació con la idea de recrear la tipica «pizzeria d’asporto» tan característica y tradicional en Italia, si lo prefiere damos también la oportunidad de degustar nuestras pizzas en el local. Eso si, aquí no encontrara una decoración y una vajilla de lujo, ni camareros con pajarita, simplemente podrá disfrutar de buena comida en un pequeño local acogedor y con un ambiente familiar. Nos distinguimos por ser la única pizzería de la zona con autentico horno de leña, donde degustar la autentica pizza italiana. Aquí no tenemos secretos, elaboramos a diario la masa de nuestras pizzas, nuestra receta esta realizada con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. Sin mas ni aditivos ni conservante. Todos nuestros platos son elaborados con productos frescos y de calidad comprados personalmente por nosotros a diario. Trabajar con horno de leña conlleva varias dificultades, como trabajar con altas temperaturas, tiempos de cocción que pueden variar, fuego vivo que puede quemar algún borde, etc. Todo esto requiere de gran habilidad y experiencia, por eso nuestros pizzeros ponen especial cuidado en su elaboración. Como resultado se consiguen pizzas únicas, autenticas y originales.

¿Consideras que la empresa Da claudio pizzeria es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Da claudio pizzeria Preguntas frecuentes