D&a Tarifa Petrol Trading

Calificación 4.2/5
POLIG INDUSTRIAL LA VEGA - PARCELA 511 (TARIFA)
Calificación 4.2/5

Opiniones D&a Tarifa Petrol Trading

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa D&a Tarifa Petrol Trading?

¿Qué quieres saber sobre D&a Tarifa Petrol Trading?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajar en el departamento administrativo de esta empresa es interesante porque ademas que se llevan tareas del ramo tambien conocemos como funciona el resto de la compañia, lo que es beneficioso para todos. Trabajamos enfocados en prestar un excelente servicio y somos muy colaboradores por lo que el trabajo en equipo es nuestro fuerte.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

D&a Tarifa Petrol Trading
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Muy buen ambiente de trabajo. Es una empresa que cultiva el trabajo en equipo algo fundamental para una buena gestión , mi cargo es de comercial.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

D&a Tarifa Petrol Trading es una empresa que principalmente se encarga del comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Me agrada el trabajo en esta empresa porque se cuenta con un ambiente laboral muy agradable, donde te aumenta las ganas de continuar trabajando cada día. En el sector de comercio considero que es una de las empresas mejores pagadas. Leo más comentarios!!

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

D&a Tarifa Petrol Trading cuenta con los empleados mas profesionales y amables con los clientes, en todo momento se respira un excelente ambiente laboral y los salarios ofrecidos son bien remunerados.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Wind Fuel Tarifa es una gasolinera que ofrece el mejor precio en Tarifa, además de ofecer autolavado y lavado a mano de coches, para este último solicitan personal. Para puestos administrativos se requieren técnicos con experiencia previa.

¿Estáis preocupados que D&a Tarifa Petrol Trading va a suspender sus operaciones?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía D&a Tarifa Petrol Trading ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

D&a Tarifa Petrol Trading Preguntas frecuentes