Dacer rehabilitacion funcional

TORONGA, 31 PRIMERA PLANTA. 28043 MADRID. (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones Dacer rehabilitacion funcional

¿Qué significa Dacer?

¿Qué quieres saber sobre Dacer rehabilitacion funcional?

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
me atendieron como si fuesen mi familia

tomi
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

En nuestro caso nos atendieron como parte de la familia, es la única vez que veo preocupación por la recuperación y no por llevarse dinero. Nos fué de maravilla la verdad.

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
me atendieron como si fuesen mi familia

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Excelentes en todos los aspectos, disponen de medios muy profesionales y con mi hermano y nuestra familia tengo que decir que se implicaron como nadie lo habñia realizado.
Un 10 de veras.
Saludos

Un 10 de veras.
Saludos

santiago
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Excelente empresa y muy profesional.
La conocimos mediante su web
centro de neurorrehabilitación

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Acabo de encontrar DACER y tengo que decir que ayudo mucho a mi hermano y creo que son serios y muy profesionales.
si no recuerdo mal la web es esta https://www.dacer.org/

Como psicologa de la empresa , tengo que decir que este centro es especial, por su trato con los afectados y familiares. además de su compromiso y entrega con las mejoras y novedades en los tratamientos

¿En Madrid es facil conseguir empleo en el area de cuidado de la salud?

Hane

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. ¿Ritmo de trabajo en Dacer rehabilitacion funcional? No oculto que es Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. ¿Equipo de Dacer rehabilitacion funcional? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Dacer rehabilitacion funcional tendrá éxito. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Dacer rehabilitacion funcional son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Dacer rehabilitacion funcional. Por el momento creo que Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Dacer rehabilitacion funcional.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Dacer rehabilitacion funcional hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Dacer rehabilitacion funcional Preguntas frecuentes