Dachs Kondel International

Calificación 4.8/5
VOLTA DELS GARROFERS, 69 PLIND ELS GARROFERS. 08340 VILASSAR DE MAR. (BARCELONA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Dachs Kondel International

4.8

¿Vale la pena trabajar en Dachs Kondel International? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dachs Kondel International?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Dachs Kondel International
Distribuidores de componentes electrónicos en general. Tuve una maravillosa carrera exitosa con ellos. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también todo positivo .

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Sistemas y Automatización. Estoy interesado en formar parte de Dachs Kondel International. Tengo entendido que es una reputable empresa en el mercado. Me han comentado que cuentan con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional? Saludos.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Dachs Kondel International. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Dachs Kondel International Preguntas frecuentes