Dactilix- Textil Carbor

Arteixo
Automotor

Opiniones Dactilix- Textil Carbor

¿Es posible ganar bien en Dactilix- Textil Carbor?

¿Qué quieres saber sobre Dactilix- Textil Carbor?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Textil Carbor Sl. Confección en serie prendas vestir y sus complementos. Con profesionales expertos en la materia, los cuales devengan excelentes sueldos, mas otros incentivos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo, con todas las herramientas para cumplir con los objetivos.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con casi 2 décadas de trayectoria en el sector, Dactilix- Textil Carbor es una empresa del ramo textil que se dedica a confeccionar y comercializar toda clase de prendas de vestir y complementos, a nivel nacional e internacional. Conformada por una plantilla comprometida con los estándares de calidad establecidos, promueve la inclusión de talento deseoso de desarrollarse dentro de esta área.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Había escuchado cosas maravillosas sobre Dactilix- Textil Carbor, pero investigando un poco en línea, he notado que tiene ciertas opiniones desfavorables. ¿Alguien puede comentar al respecto? ¿Qué tal es la empresa?

Esther

Yo no lo recomendaría por nada del mundo, preferiría pedir por las casas antes que volver a ese sitio donde .. tal y tal..a las trabajadoras, ya que no me deja poner lo que se vive realmente ahí

Dactilix- Textil Carbor tiene una vacante para un cortador para realizar tareas como corte de todo tipo de prendas y complementos ¿Qué aptitudes tienen que tener los interesados?

¿Dactilix- Textil Carbor cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con coronavirus?

Dactilix- Textil Carbor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Patronista

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Dactilix- Textil Carbor?

Dactilix- Textil Carbor Preguntas frecuentes