dâctilos

Carrer Riera d'Horta, 38, 5ª planta, 08027 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones dâctilos

¿Qué tipo de servicios ofrece dâctilos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre dâctilos?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En dâctilos se toman todas las medidas de seguridad para prevenir el contagio del coronavirus: teletrabajo combinado con medidas presenciales (mascarilla, distancia social, gel hidroalcohólico, ventilación natural). Afortunadamente no hemos tenido ningún caso en la empresa.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Dâctilos es una empresa especializada en servicios de editoriales para publicaciones. Me ha interesado mucho este lugar, y leyendo acerca de él encontré que sus empleados se encuentran motivados por las oportunidades de crecimiento profesional con las que cuentan, en un excelente ambiente laboral.

Luis

Gracias, Mara. En dâctilos hacemos todo lo posible porque los empleados trabajen en las mejores condiciones: utilizamos herramientas informáticas para que el trabajo sea productivo, hacemos un horario intensivo y procuramos que haya un buen ambiente entre los compañeros.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

dâctilos
Empresa seria que respeta las condiciones sobre horarios, pagos etc a sus empleados, trabaje como editora y fue un gran empleo, aprendí mucho y siempre me senti muy a gusto con todo el equipo.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Gracias a esta empresa he podido impartir mis conocimientos a mis colegas y he obtenido una serie de bonos gracias a esto. Si hay algo mal, los supervisores siempre están al pendiente y podemos hacer la notificación inmediatamente.

¿dâctilos tiene horarios de trabajo flexibles para el puesto de traductor?

¿Para ser Corrector de textos de dâctilos es necesaria la experiencia en un cargo similar?

¿Qué opináis del cargo de traductor ofertado por dâctilos? ¿Pensáis que es el indicado para una persona con poca experiencia?

summer

La evaluación de mi jefe: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en dâctilos.

Aquí están las condiciones laborales en dâctilos que encontré en Internet: corrección, editoriales, tenemos nuevos clientes y nos han llegado más encargos, así que vamos a ampliar la plantilla, editorial.

¿Los empleados en dâctilos toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

dâctilos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Editor / Gestor editorial

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre dâctilos como empleador. Tu comentario es importante.

dâctilos busca personas para el cargo de Traductor.

Hay una nueva oferta de trabajo en dâctilos. Buscan un Correctores Autónomos De Castellano.

dâctilos Preguntas frecuentes