Dada

Barcelona
Educación

Opiniones Dada

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dada ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dada?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

iranzu

hay que tener experiencia para entrar?

Izzy

y cuanto pagan mas o menos?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Dada
Me encanta trabajar en Dada, es un buen lugar para trabajar, hay buenas personas en el trabajo y gente amable, la comida es buena y las horas son buenas, es un buen lugar para trabajar como Soporte Técnico.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Una escuela única en su tipo con la firme convicción de retomar valores artísticos y sensibilizar a las nuevas generaciones. Los apasionados y convencidos de las bondades de este proyecto encontrarán beneficio económico, pero sobre todo, inspiración.

Dada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soporte Técnico y Comercial Entorno Web (CAT/ESP)

Hemos encontrado la oferta de trabajo - SEM / PPC & SEO Specialist. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

PRE

SEM / PPC & SEO Specialist - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Hay opiniones nuevas acerca de las condiciones en Dada ?

Dada Preguntas frecuentes