Calificación 4.7/5
MALADETA, 25 LO 2. 25530 VIELHA E MIJARAN. (LLEIDA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Dadean Manteniments

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Dadean Manteniments?

¿Qué quieres saber sobre Dadean Manteniments?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio. Aquí lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable. Es una empresa que está al tanto de ti y de tus derechos.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Dadean Manteniments
Instalaciones eléctricas. Me gusto mucho la formación en la empresa que me dieron, considero que es muy buen trabajo, buen salario, y si por mi fuera seguiría trabajando en esa empresa soy electricista.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Dadean Manteniments
Instalaciones eléctricas. La empresa ha sido muy buena para mi y mis conocimientos como electricista , un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores, os recomiendo.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Dadean Manteniments
Instalaciones eléctricas. Es temporal pero te dan muchas horas. Los gerentes y supervisores son grandes y por eso los colegas. Me encantó trabajar allí y su buena gestión en los empleos un 10, en todo grandes compañeros.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Dadean Manteniments
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajamos en la realización de trabajos de fontaneria, instalación de calefacción y climatizacion, gas y electricidad, soy electricista y me va genial

¿Cómo son las pensiones que le brindan a los trabajadores en el cargo de Administrativo/a titulado/a en formación profesional?

Dadean Manteniments recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a titulado/a en formación profesional., Administrativo/a titulado/a en formación profesional, Limpiador/a

¿Crees que Dadean Manteniments es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dadean Manteniments. Buscan un LIMPIADORA.

Dadean Manteniments Preguntas frecuentes