Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Dadimalac no está verificada
Carretera Cv-20 (km 1.3 - pol. Martin poy), NAVES 6, Vila-real, 12540 , Castellon
info@dadimalac.es
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Dadimalac no está verificada

Opiniones Dadimalac

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Dadimalac.

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Dadimalac? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Dadimalac?

Fecha del acontecimiento 2023-08-16
Resumen

Las reseñas sobre Dadimalac son mixtas. Mientras que algunos usuarios elogian la empresa y su profesionalidad en la fabricación y exportación, otros se quejan de la mala gestión y la falta de trato justo a los trabajadores. Algunos comentarios incluso mencionan a una empresa alternativa como una opción mejor. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando en Dadimalac? ¿Qué os pareció el trato a los empleados y las compensaciones salariales?

El primero
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Alguien conoce a la persona más antigua de la empresa?.

Gari

Hola, ¿qué te gustaría saber específicamente? si tienes una duda, responde

Welder
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Dadimalac es una terrible empresa.
En Dadimalac hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Dadimalac son: Salarios bajos.
Beneficios: No

ISA
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa muy valida, con unos grandes profesionales en su sector.
Fabricando y exportando a todo el mundo.

Domingo María

¿Trabajas en esta empresa? Hablas de ella con mucha propiedad.

El primero
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Totalmente falso

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

El 80 % de los comentarios tienen que ser falsos, por que es una pesima empresa para con el trabajador. Son chapuzeros por llamarlos de alguna manera. PROYMEC mil veces mejor empresa, en trato y profesionalidad

anosa

Dadimalac, es una empresa 100% volcado con sus clientes, muy buen trato con los trabajadores, colaborador de PROYMEC, Lo mejor de todo!! que le encanta tener profesionales trabajando en sus instalaciones, es una empresa que la poca profesionalidad que hay hoy por hoy no la aguanta, y sobre todo a personal vago, irresponsables y poco compañerismo.

Cortecero
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Dadimalac debería mejorar: Salario.
Se puede obtener bonos: No.
En Dadimalac hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Dadimalac es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Todo fachada, un profesional de verdad saldría de aquí corriendo .

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Dadimalac es una excelente compañía especializada en la reparación, mantenimiento y fabricación de maquinaria industrial. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: planeación de las actividades que se desarrollen dentro de la empresa, organizar los recursos de la entidad, definir a donde se va a dirigir la empresa en un corto, medio y largo plazo, y más.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

He oído que Dadimalac es una excelente empresa dedicada a la fabricación, construcción y ampliación de maquinarias industriales, se encuentra con su oficina principal en Carretera Cv 20 Km 1.3, Polígono Martín Poy Nave 6 12540 Vila-Real (Castellón). Excelente ubicación para acceder en coche particular.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hola amigos míos, os comento que soy ingeniero en la fabrica ya desde hace 2 años y medio y os digo que es fenomenal, tu carrera crece junto a ellos que siempre están innovando en tecnología y diseño, tienen los mejores equipos para realizar estructuras metálicas de alta envergadura.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Buenas herramientas y maquinaria de primera es una de las cosas que más destaco de Dadimalac que se dedica a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, los horarios son normales con dos días de descanso y buena paga.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Dadimalac
Estuve muy cómoda los meses que estuve trabajando en la empresa, es una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento y fabricación de maquinaria industrial. la construcción de todo tipo de estructuras metálicas, soy carpintera ne la empresa y los salarios son altos.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Dadimalac
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Realmente disfruté el trabajo en el equipo y la sensación de logro cuando completamos nuestro trabajo en el cargo de maquinista donde el trabajo es arduo y la paga es buena, ademas de un buen compañerismo.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Dadimalac dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Muy rutinario, pero buen ambiente, y muy buena formación por parte de la empresa, sueldo normal, la existencia de posibilidades de asenso existen buen empleo en si en mi caso trabaje como operario de fabricación ( buen pago)

jaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Empresa dedicada a la reparacion, mantenimiento y fabricacion de maquinaria industrial.
Con 6 años de antigüedad en el sector.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿que tal es el trato que la empresa brinda al empleado y que beneficios se obtienen al trabajar para esta empresa?

¿Dadimalac utiliza plataformas de aprendizaje en línea o cursos especializados para mejorar las habilidades digitales?

La promoción de un entorno de aprendizaje continuo refuerza la cultura de excelencia en una empresa. ¿Existen incentivos o reconocimientos especiales para aquellos empleados en Dadimalac que buscan y logran el desarrollo significativo de habilidades?

La satisfacción laboral puede ser un factor que influye en la salud mental y emocional de los trabajadores. ¿El equilibrio entre el trabajo y la vida personal es importante para tu satisfacción laboral en Dadimalac?

¿Crees que es justo que un empleado promedio en Dadimalac gane menos que uno de nivel superior? ¿O al contrario?