Daesmapa

Calificación 4.3/5
CALVARIO, 6 03130 SANTA POLA. (ALICANTE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Daesmapa

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Daesmapa?

¿Qué quieres saber sobre Daesmapa?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estoy trabajando como cajera en esta empresa desde hace un año y estoy a gusto con el trabajo. Tengo buen horario en mi jornada completa y descuentos para compras como empleada. Los jefes son amables y buenas personas. Gano un salario correcto con prestaciones sociales.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta microempresa, que se dedica a la venta de alimentos al por mayor y menor, por lo que se puede observar que tiene gran oportunidad de crecimiento, pudiendo aportar un esquema de trabajo de entre 1 a 10 personas a laborar para cubrir sus servicio y calidad, ademas su ubicación en el cruce de calles, es de fácil acceso para los colaboradores a llegar a laborar, por mencionar algunos puesto de oportunidad de trabajo en esta empresa, puede ser , desde un Chef, cocinero, marketing, chofer , cajero, limpieza entre otro mas. considero que es una buena opción de trabajo con miras de crecimiento.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La micro empresa cuenta con herramientas de trabajo en buen estado, a demás que en tus primeros días laborales se da una capacitación gratuita, no son muchos los requisitos a demás ofrecen un buen salario y el horario es fijo

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Estuve muy contenta con la empresa Daesmapa,me gusto mucho el trabajo realizado por ellos y el trato excelente conmigo. era dependiente y trabajaba 30 horas a la semana tenia un salario alto y lo que mas me gustaba era el ambiente laboral con mis colegas y jefe. ha sido una empresa majisima.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Daesmapa ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Daesmapa Preguntas frecuentes