Daeva Carpinteria

Avenida da Torre, 25, a Estrada, 36680 , Pontevedra

Opiniones Daeva Carpinteria

¿Cuál es el CIF de Daeva Carpinteria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Daeva Carpinteria?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Dedicados a la carpintería de madera y fabricación de todo tipo de muebles de madera, es buena opción de empleo. Aquí, los superiores transmiten todos sus conocimientos y ayudan al desarrollo de todos sus empleados.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Daeva Carpinteria, es una empresa que hace trabajos de carpintería de madera, fabricación de todo tipo de muebles de madera, construcción y promoción de viviendas. Hola, estoy buscando empleo, y me he interesado en esta empresa porque trabaje en una constructora con servicios similares, alguien podría contarme algo de ella? de pronto alguien que este trabajando ahí actualmente, Sabéis si están recibiendo personal? Que tipo de contrato ofrecen? ofrecen beneficio de cuidado infantil? Gracias.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Daeva Carpinteria ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

¿Daeva Carpinteria protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Daeva Carpinteria Preguntas frecuentes