Daexga Servicios Integrales De Galicia

Calle da mira, 8 - 4 A, Santiago de Compostela, 15707 , La Coruña

Opiniones Daexga Servicios Integrales De Galicia

¿Qué tal el ambiente en Daexga Servicios Integrales De Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Daexga Servicios Integrales De Galicia?

mario
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Daexga Servicios Integrales De Galicia es una compañía especializada en el montaje de exposiciones tanto de pequeño tamaño como grandes exposiciones. Según los comentarios de los trabajadores la empresa ofrece horarios flexibles. Aparte, puedes laborar los fines de semana para así incrementar tus ganancias mensuales.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Daexga Servicios Integrales De Galicia encargada de instalaciones eléctricas, con excelente ubicación en la calle da mira, en una zona céntrica de La Coruña, lo que me parece estupendo porque permite llegar con facilidad a través de cualquier transporte público como el bus. quisiera saber si hay alguna línea del metro que me deje cerca de esta zona.

¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento y promoción interna que les ofrece Daexga Servicios Integrales de Galicia en Santiago de Compostela a sus trabajadores?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Daexga Servicios Integrales De Galicia ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Daexga Servicios Integrales De Galicia Preguntas frecuentes