Dagape Sistemas Y Servicios

Sevilla

Opiniones Dagape Sistemas Y Servicios

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Dagape Sistemas Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Dagape Sistemas Y Servicios?

Hugo
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Profesionales y serios, te atienden estupendamente y en todo son muy correctos.

Irune

Eso es muy importante en sitios como este! Y sabes cual es la mejor vía para contactarlos?

Alfonso halle
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Empresa sería , los servicios que hemos contratado son todos de calidad , relación calidad precio muy bueno

Nahia

Buenas tardes Alfonso, me interesa lo que dices de la seriedad y la relación precio-calidad ¿de casualidad han utilizado los servicios de toldos y carpas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Me hicieron la instalación de los nebulizadores y fueron muy profesionales . Todo salió perfecto . Muy recomendables esta empresa

Alda

¿Es cierto que para la instalación de nebulizador se debe conectar un programador de grifo? Igual que bien que todo salió perfecto.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Dagape Sistemas Y Servicios Preguntas frecuentes