Dagar Consultoría

Crevillente, España
CIF: B90422726 Teléfono: 34 965 40 09 00
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Dagar Consultoría

¿Trabajan muchas mujeres para la Dagar Consultoría?

¿Qué quieres saber sobre Dagar Consultoría?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

debido a las grandes facilidades y las grandes puertas abiertas llena de oportunidades de los empleados manifiestan que están apasionados por esta empresa pues ha sido de plataforma a nivel profesional.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Si te apasiona la consultoría y asesoría relacionada con la administración de una empresa de alimentos y bebidas, Dagar Consultoría tiene el empleo ideal para ti. El empleo requiere de responsabilidad y capacidad de organización.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Dagar Consultoría, es una buena escuela. Adquieres experiencia con profesionales buenos y con clientes de nivel medio. En ese punto, la recomiendo, es currículo y aprendizaje. Buen jefe, todo va bien mientras no mires las horas y no te importe trabajar los fines de semana.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Me hospede durante varios días en el hotel Dagar Consultoría y fue una experiencia agradable, las instalaciones fueron muy cómodas y los empleados muy cercanos y amigables, siempre con muy buena disposición.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

¿Qué podéis opinar acerca de las tareas a desempeñar dentro de la empresa Dagar consultoría? Estoy pensando si merece la pena aplicar al puesto vacante, sin embargo es poco lo que se sabe acerca de la compañía.

Dagar Consultoría recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Alimentos y Bebidas - Resort Las Palmeras (Cr...

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Dagar Consultoría .

Dagar Consultoría Preguntas frecuentes