Dagu

Agricultura
Calificación 4.4/5

Opiniones Dagu

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dagu?

¿Qué quieres saber sobre Dagu?

Javii - Sucursal Cabanillas del Campo
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Dagu es una empresa avícola, productora de huevos. La empresa capacita a sus empleados y mejora sus habilidades por medios de cursos a medida sobre avicultura, producción y control. Sin duda alguna, una compañía que ofrece oportunidades de desarrollo profesional a sus empleados.

eduardo - Sucursal Cabanillas del Campo
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me han comentado que la compañía Dagu; está trabajando actualmente bajo un horario interrumpido, el cual está diferenciado en dos turnos, mañana y tarde, pero que se superponen en un momento del día para brindar atención ininterrumpida.

yago - Sucursal Cabanillas del Campo
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Saludos, mi nombre es Santiago Paredes y soy administrador, tengo más de 3 años de experiencia en el departamento de recursos humanos y me interesa mucho formar parte de su empresa debido a que he escuchado que hay muchas oportunidades de desarrollo y que hay beneficios adicionales . ¿Cómo es el ambiente en su oficina? Gracias de antemano.

Oleander - Sucursal Cabanillas del Campo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me gustaría conocer posibilidades de desarrollo en esta empresa, si algunas existen jaja

Georgia - Sucursal Cabanillas del Campo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Esta es una empresa del sector agropecuario. Están realmente dedicados a lo que compete a la producción de huevos, y son muy buenos en ello. Yo, en cambio tengo un trabajo bastante tranquilo con una paga que es acordé a la tranquilidad que me ofrece mi lugar de trabajo.

Marie - Sucursal Cabanillas del Campo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Actualmente estoy laborando como encargado de archivo, esta empresa tiene personal muy calificad, por ejemplo, en el archivo tenemos un equipo de trabajo muy competente y responsable; quienes hasta el momento han tenido un desempeño acorde a las expectativas esperadas.

jose manuel - Sucursal Cabanillas del Campo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Dagu Agropecuaria dedicados a la Incubadora y criadero de aves. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma yo la recomiendo.

Maialen - Sucursal Cabanillas del Campo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Dagu, dedicados a el comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho, tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas, el salario es bueno como comercial ( altas comisiones) y buen salario fijo. Fue genial trabajar aquí.

Onur - Sucursal Cabanillas del Campo
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Dagu dedicados a el comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas, el salario es bueno como comercial ( altas comisiones) y buen salario fijo yo la recomiendo!

vidal - Sucursal Cabanillas del Campo
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola buena tardes! Quisiera a aplicar al cargo de repartidor en Dagu, envié mis datos en la página web http://www.dagu.es/es/empleo/index.htm es súper interesante como son de planificados y organizados, espero tener la oportunidad.

riardo - Sucursal Cabanillas del Campo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Es una empresa en la que he aprendido mucho a lo largo del tiempo, se ha valorado favorablemente y se han dado todas las facilidades para compatibilizar la vida privada con la vida laboral. Ademas de una buena gestión en pagos los cuales siempre puntuales, cuentan con un ambiente genial..

gerardo - Sucursal Cabanillas del Campo
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

El principal activo de Dagu es su plantilla, compuesta actualmente por más de 200 personas repartida por toda la geografía española. Por ello, la base de la política del departamento de Recursos Humanos consiste en lograr un entorno de trabajo que permita el desarrollo profesional de todas las personas que forman parte de la plantilla, así como la conciliación de su vida laboral y familiar.

¿Dagu también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Dagu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a

Dagu Preguntas frecuentes