DAHLBERG

GEMI DE PASSAMANERS, 8 NAVE 12 PLGNO DE S. PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)

Opiniones DAHLBERG

¿Dónde se encuentra DAHLBERG ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre DAHLBERG?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Nunca pensé que aplicaría mis conocimientos de mecánica y herrería en DAHLBERG reparando todo tipo de navíos. Mis compañeros de trabajo son geniales y mis jefes son tolerantes y muy respetuosos. Ha sido una excelente experiencia.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

es un empleo donde ya los trabajadores de DAHLBERG se ven que son formados con mucho estudio, el reclutamiento de ingreso es básico pero se debe realizar después de tener el puesto fijo podrás disfrutar de ventajas como un seguro médico y utilidades.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

DAHLBERG es una empresa que se especializa en la compra, venta y colocación de todo tipo de aparatos e instrumentos de navegación. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en la industria de manufacturas industriales.

¿Es en tu opinión DAHLBERG un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

DAHLBERG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico electrónico, Baleares (18.000€ - 27.000€ al año), tecnico electricista (18.000€ - 25.000€ al año)

DAHLBERG Preguntas frecuentes