D.a.i. 96 Limpiezas

Calificación 1.6/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B20620472 Teléfono: +34 943 31 30 85
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.6/5

Opiniones D.a.i. 96 Limpiezas

1.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en D.a.i. 96 Limpiezas?

Julian
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Tenemos contratada la limpieza con ellos para todo el año, al llegar agosto la persona que habitualmente hace el servicio se va de vacaciones y la empresa no nos manda sustituto.

Porque no pagan a sus empleados .y tienen trabajando gratis desde enero

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Siempre pagan tarde pero desde abril el tema está peor, no cogen el teléfono ni atienden el WhatsApp.
Así no se puede seguir

Porque es lo que hacen no pagan.

Y88999999w
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Desde mayo del 2018, nunca me han pagado en una fecha fija,, pagan
Mes anterior y siempre después del 15 del siguiente mes , es un abuso
Y ahora han dejado de pagar a muchos muchos trabajadores ,incluyendo a mi ,me deben 2 meses

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Le doy una estrella porque es una empresa que paga siempre con bastante retraso y me parece suficientemente motivo para no darle ni una más.
Trato cordial y muy bien en surtido de materiales.

Julen

Será que cerraron permanentemente? Sabeis algo sobre eso?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Verdadero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 642 visitantes únicos

Sagas
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

NO PAGA, ESTA EN QUIEBRA. HUYE DE ESTA EMPRESA COMO DE LA PESTE

Y0325213F
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

No pagan a los trabajadores, y además
No valoran a los trabajadores, sólo le importa su propio beneficios...

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Pagar para seguir teniendolo sucio, mi experiencia personal es que por más que te quejas la supervisión no existe , solo se paga

Mary
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Parece que se mudaron y ahora nadie los encuentra, esto es una vergüenza.

Cuando voy a la oficina no hay Nadie

Bueno ,, están más adelante de ahi, lo único q no reciben a nadie y llamadas ni mensajes ni nada ..

Ttt
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Cabron uno sin verguenza todo El dinero que (eliminado por el administrador) que se lo gasten EN MEDICINA

.iiii
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Sono uno (eliminado por el administrador) uno gran hijo de p...
Robando a Los trabajadores pagan tarde e mal una verguenza

Mari
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

No ,pagan,no dan la cara no contestan ni a las comunidades empresas grandes se les han ido.no sustituyen bajas ni vacaciones .son unos (eliminado por el administrador)

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Nunca pagan bien y ahora dos meses sin cobrar y no cogen el teléfono ni contestan al wasap

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

No pagan y ahora en este mes de mayo está peor la situación, no contestan el teléfono ni atienden WhatsApp. Estarán a punto de cerrar. Le hace el servicio al BM, y éstos tampoco toman carta en el asunto. No se puede tener así a los trabajadores. Que si cumplen con sus obligaciones.

Uvesco ya ha subrogado a otra empresa

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Trabajamos y no ne pagan .las nóminas de 2 meses

Que es verdadera

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Mala organización de la empresa muy Mal pagadores...

Paco

Desde cuanto no te pagan? Quiero saber desde cuando tienen problemas finanieros. O si ya te pagaron, cuanto tardaron en pagarte? Gracias!

Mi esposa trabaja en esa empresa y ya son 2 meses sin cobrar

Auxiliar

Todo lo que contáis. Lo llevan haciendo desde hace 21 años

Sumara
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Yebo 4 años encantada

Empeze desde habjo ya me hicieron fija

Julia

Hola! Podrias decirme cuanto ganas por mes? Quisiera hacer lo mismo que tú, te admiro.

Sumara

Lo que cobro no creo que eso diga yasta ami no me.importa kien Kobre lo que cobre

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

venden bastante humo como buenos horarios, somos una pequeña empresa cuidamos a nuestros trabajadores, pagamos a tiempo.... que luego brillan por su ausencia

Simpe

La verdad es que no entiendo lo que quieres decir. Has trabajado alli o eres el dueño de esta empresa?

Trabaje en su empresa el mes de Julio cubriendo una baja, estamos a 18 de agosto y todavia no me han pagado y se que a sus otros trabajadores que tienen fijos les pagaron el dia 12. Les he escrito, les he llamado y siguen sin pagarme, no son para nada una empresa seria.

Adán

¿Contestaron cuando llamaste? ¿Qué explicación te dieron cuando preguntaste por el pago?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

(eliminado por el administrador)

sandra

Te sugiero ser mas explicito, con tu comentario, pues es bueno decir que significado tiene.

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Quiero comentar que tengo amplia experiencia y me gustaría trabajar en el departamento de Servicios de limpieza de edificios y locales de esta empresa. Lo que más me entusiasma es el salario que puedan ofrecer.

Paco porras

No sabes en dónde te quieres meter!!!!

Aina

Noto ironía en lo que dices, es que no te fue bien trabajando en dai 96?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Tengo experiencia en la limpieza 4 años trabajando en este área

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Busco trabajo

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

D.a.i. 96 Limpiezas es una empresa que ofrece servicios de limpieza a empresas y corporaciones, estos envían equipos de trabajo con un listado de los trabajadores, los cuales algunos me han dicho que cuentan con buen salario, y que en las empresas en las que trabajan siempre les ofrecen un bono por trabajo extra, además de los almuerzos y transporte en ciertos casos. Los seguros dentales y de salud son buenísimos y de calidad según me cuentan, así que sería una buena opción

¿Seguros dentales y de salud? Son los de Osakidetza y dónde la clínica privada que pagues

Alberta85

Ok, hay algún beneficio que esta empresa ofrece? Pero beneficio real

Paco porras

Los seguros de que????? Seguro dental???? Tú flipas!!!!

Alberta85

Entonces no tienen ningún seguro médico ni dental pero cuentan con algún beneficio?

Tty
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Non dir tonterias

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

D.a.i. 96 Limpiezas tiene 23 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer servicios de limpieza, jardinería y mantenimiento general de espacios. Esta compañía está ubicada en Donostia / San Sebastián y en Bizkaia, a ambas sedes los empleados pueden llegar fácilmente porque hay paradas de autobús a menos de 25 minutos a pie de distancia en ambas zonas. Solo una tiene acceso desde una línea de metro.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

D.a.i. 96 Limpiezas es una empresa de limpieza integral de hogares, comunidades, locales, oficina y edificios además ofrecen servicios auxiliares a otras empresas, he escuchado que hay oportunidades de emprender y crecer dentro de las instalaciones, sus empleados me dicen que están rodeados de personas con muchos contactos y que les permite desarrollarse muy bien en el medio.

ja ja ja lo de que puedes emprender dentro de la empresa ya me gustaría y que tienen contactos, si con los bancos para quedarse nuestro dinero durante unos cuantos días y a saber que hacen con el

Saona

Hola, trabajas alli y puedes decirme lo que está pasando realmente en esta empresa? Gracias.

Roos
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Mala gente CUIDADO

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Al ser parte de la gran familia de Dai 96 Limpiezas, es todo un reto y cada dia trae su propia aventura para lograr las pautas contamos con la ayudas de todos nuestros equipos operativos, cada trabajo culminado viene con diversas bonificaciones y recompensas

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

DAI 96 LIMPIEZAS
es una emrpesa dedicada a los servicios de limpieza de edificios y locales, trabjo como auxiliar de limpieza., ha sido una gran exèirncia, tengo estabilidad laboral y buenos ingresos además de un buen compañerismo.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Con más de 2 décadas de experiencia, DAI LIMPIEZAS ofrece servicios integrales en el área atendiendo a diversidad de sectores y comercializando productos de limpieza y consumibles relacionados con la actividad realizada. Integrada por un equipo comprometido en brindar la mejor calidad, promueve la inclusión de personal interesado en pertenecer a la empresa.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Asesoramiento para D.a.i. 96 Limpiezas:
Son unos Ladrones , explotan al trabajar y pagan hasta q les dan las ganas .

Marco

hola, a que te refieres exactamente? NO pagan , o no pagan a tiempo ?

No pagan a tiempo, mal pagado

Chuck

Si pueden robarte unas cuantas horas,se hacen los suecos.Pagan a partir del día 13,lo cual dudo que sea legal

zouhair

Hola, estas seguro de lo que dices? me parece extraño pues he conocido a personas que trabajan ahí que realmente cumplen con su horario y la empresa les paga a tiempo. ¿puedes contar un poco mas de tu experiencia?

Porque es cierto que pagan cuando les da la gana, siempre he cobrado hasta con más de tres semanas de retraso

Manuela

Pero si ya sabeis siempre cuando pagan entonces deja de ser un retraso, o me equivoco? Ya tu sabes que te van a pagar y cuando!

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

DAI 96 LIMPIEZAS es una empresa que se dedica a prestar servicios de limpieza de edificios y locales. No es necesario contar con una titulación ni experiencia laboral previa para incorporarse al equipo de esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en D.a.i. 96 Limpiezas. Buscan un Personal De Limpieza Para Cubrir Vacaciones Y Bajas.

Hay una nueva oferta de trabajo en D.a.i. 96 Limpiezas. Buscan un Personal Limpieza Cubrir Bajas Y Vacaciones En.

D.a.i. 96 Limpiezas Preguntas frecuentes