Daidalos Techne

Carbajosa de la Sagrada

Opiniones sobre Daidalos Techne

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Daidalos Techne?

¿Qué quieres saber sobre Daidalos Techne?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Daidalos Techne
Es una emrpesa de actividades de consultoría informática, soy técnica de soporte informática y me ha ido genial, hay buenas capacitaciones y tenemos un gran compañerismo entre todos y buen rollo-.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Daidalos nació en 2014 como una iniciativa de cambio en el paradigma de los servicios en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones, alejándose de la deshumanización de los servicios derivada de una inadecuada tecnificación y aportando una visión de proximidad, naturalidad y confianza en la gestión de sus infraestructuras y en tender puentes entre la tecnología y sus clientes.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Daidalos Techne (Construccion, instalaciones y mantenimiento). Muy buen ambiente en el trabajo, jefes y compañeros excepcional encantado lo que mas me gusto fue el trato recibido por la gente ya que trabaje de arquitecto con unos pagos geniales, muy recomendada a todos los que tenga experiencia en el área.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Daidalos Techne?

Daidalos Techne recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico soporte informática barcelona, Back-end developer expertise wpf

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de TÉCNICO SOPORTE USUARIOS ZONA VIGO (sueldo: 16.000€ - 18.000€ al año). Pedimos una información honesta.

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Daidalos Techne , ¡vuestro post es importante!

Daidalos Techne Preguntas frecuentes