Daifressh

Agricultura
Calificación 1.7/5

Opiniones Daifressh

1.7

¿Paga Daifressh más que sus competidores?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Lo peor en cuanto a organización empresarial que he visto en mucho tiempo, se que es una putada pero antes que entrar en este circo, hazte autónomo

Empleada
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Jornadas de más de 8 horas. Sin estar de guardia los fines de semana hay que trabajar y tener siempre el teléfono en la mano. Ambiente cerrado y competitivo.

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?

8 horas

La base
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Depende de tu rango. 8, 10, 12... a más rango, menos tiempo.

Liam

Asumo que mas rango mas dinero cierto? en caso de las horas extras las pagan ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Empresa con alta experiencia en el mercado que en los últimos 3 años ha dado un gran cambio positivo

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Beneficios sociales como clases de Inglés particulares online, Retribución flexible, Descuentos en compras de primeras marcas, Fruta y Verdura gratis cada semana a los empleados, oficinas en primera linea de playa...

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Es verdad que es un sector muy exigente ya que compra y vende productos frescos pero el reconocimiento es muy positivo.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Para trabajar en Daifressh debo saber inglés.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

Maximiliano

En la entrevista tocan puntos como el pago y el contrato que se ofrece? me interesa mucho.

ex empleado

Suelen decirte mas o menos el rango segun experiencia, son bastante transparentes en eso

Maximiliano

Gracias por la respuesta. Por lo que leo, trabajaste allí ¿Me puedes contar tu experiencia con ellos? ¿Es una empresa buena o regular?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Grandes cambios en muy pocos años, se nota mucho que la empresa ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y los empleados.

Amelia

Hola he visto numerosos comentarios respecto a esta empresa, dichos cambios de que constan? por lo que cuentas han sido para bien, cuéntanos que tanto hay puertas adentro.

empleado

Nos dan descuentos en compras y ocio, sesión de fisioterapia, tenemos portal del empleado y se ha digitalizado todo, hay mas reuniones con los responsables. Como en otras empresas siempre hay cosas que mejoraría pero ahora estamos mucho mejor que antes la verdad

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Me entrevistaron pero aún no dando el perfil para el puesto me ayudaron en cómo hacer mi CV para otras empresas. Estoy muy agradecida por la ayuda que me ofrecieron.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

De las pocas empresas que hacen crecer a sus empleados una vez detectan su potencial. Tienen buenos metodos de comunicación y han mejorado mucho en los ultimos dos años.

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

lamentable de principio a fin

un poco de risa
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

hice una entrevista y me pareció una broma, lo pintaron tan bien que no podía ser verdad, y así es

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Puedes consultarlo en el perfil de Instagram (eliminado por el administrador)
Empresa: Dai Fruits S.A.
(eliminado por el administrador)
Allí te orientarán sobre los pasos a dar.

Es la mascota. No le tienen ningún respeto
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Se mofan del tiempo y dinero de los empleados en su propio beneficio. No saben escuchar opiniones diferentes a las suyas y mucho menos críticas constructivas y/o mejoras. Solo funciona el antiguo método de alabar a sus dos dueños y aguantar todo por denigrante que sea. Este lugar es la risa de todas empresas de la competencia por sus formas y métodos, es la mascota del sector. Siempre esperando la siguiente gran ocurrencia del siglo pasado.

June

alguien sabe si buscan gente ultimamente ? estaria interesado. Necesito vuestras informaciones

Usuari@2
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Lástima no poder decir lo contrario, empresa con una imagen distinta de la realidad, como han mencionado no pertenecer a los privilegiados implica trabajar el doble, no tener valoración y ser consciente que tarde o temprano te darán la espalda o te harán desaparecer. La base de la empresa son pocas personas de las presentes que hay en la oficina, con el paso del tiempo las acabas reconociendo. Despidos en masa y en ocasiones sin sentido, desinformación por parte de rrhh, como dicen no se debe juzgar un libro por la portada, pero en este caso la portada es muy bonita, el contenido es lo que disipa mucho de lo bonito que parece todo, mi valoración es negativa en mayoría de los aspectos , salvo personas en departamentos que cumplen con sus funciones en ocasiones incluyendo funciones de otros departamentos . Mi Puntuación es 1, tarde o temprano deberían hacer una autocrítica y ver cuales son los valores importantes para una empresa y empleados.

Hubo una temporada donde hubo un cambio de mandos y ello supuso que no todo el mundo se sumase al cambio, ocurre en muchas empresas del sector Fruta y Verdura.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Tal cual todo lo dicho ...

Secreto a voces en el sector
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Escuché A hace unos días a un empleado de la empresa Daifreshh y NO me sorprendió lo insatisfecho que estaba, el sector es pequeño y todo se sabe.
El empleado en cuestion decía "sigo sin entender como se pueden cometer tantos errores desde Dirección, errores reiterativos y cíclicos como las campañas, por no hablar de los continuos cambios de estrategia cada mes."
Por lo visto el problema radica en el entramado familiar de los puestos de mayor relevancia que sin formación alguna ni ganas de profesionalizarse toman decisiones a la ligera, impulsivas y por tanto de corta duración, haciendo que la empresa siempre vaya a la deriva bajo los consejos de aduladores-pretenciosos que por no perder su privilegiado e inmerecido puesto venderían a sus hijos con tal de mantenerse ahí.
Mi colega continuaba contando "hay mucha rotación de personal (despiden a embarazadas, a madres que piden reducción de jornada, a gente de baja) no tienen escrúpulos si no eres de los intocables, intocables que fingen trabajar con dos llamadas/correos al día.
El resto tienen que dar gracias a diario por estar empleados, no les hacen arrodillarse a su paso pero si trabajar 12horas de media sin ningún incentivo ni reconocimiento."
Por lo visto, parece ser una gran empresa algodonera.

Llevo trabajando en esta empresa 5 años y NUNCA se ha despedido a nadie que se haya quedado embarazada ni haya pedido reducción de jornada. TODO lo contrario, se ha dado la posibilidad incluso de hacer teletrabajo para conciliar la vida laboral y personal de los empleados y en especial a aquellas personas que lo necesitan.

Este comentario únicamente quiere dañar la imagen de la empresa a costa de MENTIRAS.

Nada que añadir

TikTok lover
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Mi calificación general dela empresa es 1.

Petronova Lasinska
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

En Daifressh hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Daifressh son: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En la empresa Daifressh se trabaja: regular.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Excesivo control sobre la productividad hasta el punto de ser asfixiante. Falta de incentivos. Ambiente de trabajo bueno y de aprendizaje entre iguales. El bunker de dirección es incorruptible y ejerce su poder de forma fuerte y sin cuidar ciertas formas. Mejorable el concepto de equipo desde el punto de vista directivo, solo para obtener resultados beneficiosos.

abduu

por que tan bajo? alguien mas puede comentar, estaria agradecido. mucha suerte a todos

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Escuché a hace unos días a un empleado de la empresa Daifressh y me sorprendió lo satisfecho que se escuchaba. Comentó que el sueldo que recibe es muy bueno y que además gana comisiones por ventas realizadas. Asimismo, dio referencia a que la empresa cubría su seguro de vida, lo que me parece un excelente dato.

Naranjita

"Escuché a hace unos días a un empleado de la empresa Daifressh"... ¿Creible? no lo creo.

No se aceptan mentiras

Esto es Imposible que lo hayas oído, es una gran falacia tu comentario. Por favor, respeta el trabajo de los demás y no fomentes este tipo de trato a los empleados que quieren progresar y son tratados como esclavos, mercancía y simples números. Gracias.

Marcos

alguien mas dice algo que piensa? estoy interesado

es verdad

Todo lo que te han comentado es verdad, no solo tienen seguro de vida sino tambien acceso a clases particulares.

Marcos

Veo que hablan maravillas, de ser cierto todo esto, que tan fácil o difícil es entrar a esta empresa?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Daifressh es una gran compañía dedicada en el comercio al por mayor y exportación de frutas y verduras. Los trabajos tienen un horario de turnos por lo comentado por los trabajadores además de que hacen horas extras cuando existe mucho volumen de trabajo. A parte de esto, me gustaría preguntar además en relación al horario ¿Los fines de semana se labora también? esperare sus respuestas, gracias.

No se pagan las horas extra

No contemplan las horas extra, siempre ocurre algo que te impide disfrutarlas (malas fechas, cubrir ausencias, errores en el programa, aumento de la jornada laboral de manera ilegal...).
Y si, se labora en fin de semana de manera gratuita. Imposible la conciliación si no ostentas un cargo o sabes ganarte a tu encargado.

Empleado

Daifressh es de las pocas empresas en España que cumple con la normativa de Registro Horario y SI se pagan y/o compensan en tiempo las horas extraordinarias que se hacen en época de campaña.

Esta medida de reconocimiento es justa y hace que el trabajo extra se vea recompensado.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola, buenas tardes, me presento, soy Borja una persona con experiencia en esta área ya que he trabajado en varias empresas similares a esta como controlador de operaciones, la verdad es que estoy interesado en saber si hay alguna vacante en esta organización. Me encantaría ser parte de esta gran compañía.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Afortunadamente Daifressh no ha realizado ninguna política de recorte de personal, el mantenimiento de los puestos de trabajo ha sido prioritario en todo caso.

Daifressh recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller Operaciones (Junior), Gestor de Compras (Berries), Practicas Departamento Administración y Finanzas

recluta esclavos

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Llevo 2 meses de trabajo en Daifressh, es un lugar en el que le dedico medio tiempo ya que en la tarde a noche estudio, sinceramente debería de tenerse en cuenta un uniforme, el uso de los guantes y mejores incentivos.

Este comentario es TOTALMENTE falso.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La primera vez que se trabaja en esta empresa es algo dificil acostumbrarse a todos sus procesos, despues ya es un poco mas facil para el personal que tiene mas de un año trabajando aqui. Siempre es bueno aprender cosas nuevas aqui.

Los procesos en este sector son específicos y muy detallados. Entenderlos lleva un tiempo pero con una formación adecuada y colaboración por parte de los compañeros todo es mucho más fácil.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

¡Hola!, tengo 6 años ejerciendo como agente de aduanas, me hago cargo del proceso logístico de exportación e importación, específicamente enfocado a los productos orgánicos alimenticios. Escuché de Daifressh por referencias en mi actual empresa.
Estoy muy interesado en trabajar en esta empresa desde que escuché de su enfoque comercial y me gustaría saber si sabéis algo respecto al sueldo que manejan.
¿ Creéis que en esta empresa pueda explotar mis habilidades de logística ?. Os agradezco la atención.

Explotarte si, y mucho.

El mundo logístico es complicado, inténtalo si tienes 24/7 para dedicarle a la empresa a cambio de nada, y a la vez ninguna gana de aprender o avanzar. Si encuentras un jefe competente, házmelo saber.
Resumiendo, SI te van a explotar y serás mas habilidoso... en cuanto a paciencia, nada mas.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Daifressh ?

lo saben todos
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

siguen dando pena, son risa en el sector

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Llevo en la empresa 4 años y no han parado de mejorar y modernizarse a los nuevos tiempos. Risa, ninguna, esfuerzo y escucha activa sobre todo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Daifressh. Buscan un HR Technician.

Daifressh Preguntas frecuentes