DAIGRO

ANDROMEDA, 9 03110 MUTXAMEL. (ALICANTE)

Opiniones DAIGRO

¿Cuánto se gana de media en DAIGRO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre DAIGRO?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Daigro una de las razones por la cual los empleados se siente muy agusto con esta empresa por tener servicios con el cuidado de los niños, por lo mismo también disfrutan de poder tener una buen trato.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Daigro
Servicios de impermeabilización y aislamiento.Muy buena ya que pude ver lo que es el mantenimiento de instalaciones en un área muy grande,me encanto el contacto con compañeros y ademas de los salario !

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Daigro
Excelente organización y a su vez dinamismo y trabajo en equipo, es una empresa dedicada a los servicios de impermeabilización y aislamiento, trbajo como soldadora hace mas de un año y me han tratado muy bien en al emrpesa.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Daigro
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, trabaje durante dos años en los servicios de impermeabilización y aislamiento

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Daigro es una empresa que se dedica a la impermeabilización, especializada en brindar sus servicios a industrias por lo que sus clientes son muy grandes, ahora mismo requiere de impermeablizadores con experiencia previa mínima de 1 año.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en DAIGRO !

DAIGRO Preguntas frecuentes