Dajoluz

Calle Teide (pinar de Jalon), 14, Valladolid, 47013 , Valladolid
Calificación 3.9/5

Opiniones Dajoluz

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Dajoluz?

¿Qué quieres saber sobre Dajoluz?

CCV
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

las empleadas muy competentes y amables. Tienen una gran variedad de iluminación y saben orientar. Buenos precios.

Ramón

Hola, realmente son así siempre? ya que últimamente he tenido muy malas experiencias en otras tiendas por lo que ahora no me animo tanto a ir a las tiendas, pero este tipo de artículos no es lo mismo comprarlo online que en la propia tienda, espero que puedas aclarar mi duda.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Dajoluz es un sitio agradable y confortable, es algo más que un ambiente laboral. El respeto y la confianza que ofrecen los gerentes incentivan a crear estabilidad laboral. Reciben el curriculum puede ser enviado vía online.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Ayer asistí a un seminario donde el tema central era la superación personal en el ámbito laboral, ahí se habló de diversas empresas destacadas por los veredictos de superación sus empleados, fué ahí cuando el nombre de Dajoluz salió a relucir, luego de escuchar las opiniones de diversos trabajadores de la empresa, quedé gratamente sorprendido e intrigado, me gustaría trabajar en esta empresa y sería de gran apoyo para mi si alguien aquí me brindase información referente a los requisitos de contratación y las vacantes disponibles, de antemano os agradezco vuestra atención, saludos.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El ambiente es muy positivo como no tienes la menor idea. Estoy demasiado contenta de estar aquí, desde que me levanto se me viene a la mente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque sean difíciles, sino porque en verdad las disfruto haciendo. Acá nos dedicamos a la compraventa al mayor y menor de lamparas y o objetos de electricidad y decoración del hogar a los mejores precios del mercado.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Trabajar en Dajoluz es uno de los lugares más dinámicos, pro-activos y armónicos para desenvolverte laboralmente, cuentas con un equipo de trabajo excelente y te brindan muy buenas bonificaciones salariales.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Dajoluz es una distribuidora de lamparas y sistemas de iluminación de Valladolid. Ofreciendo todas las comodidades a sus clientes para la adquisición de los productos, se cuidan de mantener una reputación impecable. Las oportunidades de trabajo surge en personal para atención al cliente, expertos en instalación de sistemas de iluminación y mantenimiento de los mismos.

¿Qué métodos utilizáis en Dajoluz para aumentar la inmunidad?

No veo observaciones actuales sobre Dajoluz ,¿sabéis qué está pasando?

Dajoluz Preguntas frecuentes