Dake Fregaderos

Montornès del Vallès
Calificación 3.4/5

Opiniones Dake Fregaderos

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Dake Fregaderos?

¿Qué quieres saber sobre Dake Fregaderos?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Desde que entré a trabajar acá, no ha habido dos días iguales, el tipo de trabajo en esta tienda de electrodomésticos, permite interactuar con mucha gente, por eso siempre los empleados demuestran entusiasmo y mucha paciencia. Además que pagan muy bien y los horarios de trabajo son aceptables.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, el horario de trabajo es cómodo y las prestaciones son las adecuadas y correspondientes

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Dake Fregaderos
Es una gran empresa, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar, trabajamos en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Soy agente de ventas en Dake Fregaderos, empresa que tiene más de 20 años de servicio y que es un lugar muy ad hoc para los empleados debido a que hay un sistema muy organizado de las funciones que cada quién debe desempeñar; asimismo la comunicación es constante y directa, acto que nos beneficia mucho a todos porque hay un bienestar general.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Con más de 28 años de experiencia en el diseño de cocinas de más alta tecnología, no solo en España sino también Portugal, Dake es una de las empresas que mejor personal técnico capacitado tiene. Me pregunto si para trabajar en dicha empresa, se requiere de cierto mínimo de experiencia, pues me interesa saber si puedo calificar como empleado para la compañía.

¿Qué sabéis acerca de Dake Fregaderos ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Dake Fregaderos Preguntas frecuentes