DALLANT

Sant Feliu de Llobregat

Opiniones DALLANT

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de DALLANT?

¿Qué quieres saber sobre DALLANT?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La misión de DALLANT es la creación de aromas y sabores innovadores que aseguren el disfrute de las personas en el marco de una alimentación sana, mediante la construcción de relaciones estables y duraderas con nuestros aliados. El eje vertebrador de nuestra identidad corporativa son valores como la ética, cooperación,calidad y seguridad, dando así al cliente las experiencias de sabor que se merecen de una manera confiable, y respirando un ambiente de compañerismo entre los trabajadores, que combinan sus talentos y dan lo mejor de si para satisfacer al cliente. He tenido una bonita experiencia laboral en Dallant.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

He sido chef en algunos restaurantes pero quisiera entrar al área gourmet la cual al parecer maneja esta empresa. He investigado y me he dado cuenta de que hay un compromiso enorme por la presentación, el sabor y la consistencia de la comida. ¿Alguien de vosotros ha trabajado en Dallant? Por favor compártanme vuestra experiencia de su trabajo en esta compañía.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

¿Hay opiniones nuevas acerca de las condiciones en DALLANT ?

DALLANT Preguntas frecuentes