DAMA ENERGIA

Alicante
Calificación 3.5/5

Opiniones DAMA ENERGIA

3.5

¿Paga DAMA ENERGIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DAMA ENERGIA?

sandra
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Muchos usuarios mencionan retrasos en los pagos y falta de respeto por parte del dueño y la directora financiera. También hay dudas sobre la seriedad y la transparencia de la empresa, así como sobre la naturaleza de los puestos de trabajo ofrecidos. Algunos incluso señalan que están relacionados con el grupo geser, pero hay confusión sobre esta asociación. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la reputación y las prácticas de DAMA ENERGIA, así como sobre el grupo geser?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

qué vende esta compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Pérdida de tiempo

Adrián

¿Qué es perdida de tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Es seriaesta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola alguien tiene el número de teléfono de DAMA ENERGÍA torrellano? El Call Center?

Kerman

Yo no, pero espero que alguien lo sepa

chico

Paco

Piratas

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Estoy considerando trabajar en DAMA ENERGIA
Quiero saber: ¿Es grande el equipo / departamento?
Hola! Mañana tengo una entrevista en esta empresa, en Elche... Podrían pasarme información si alguien trabajo allí, de como es la empresa... Busqué pagina web y no me aparece nada... Gracias!

Ivet

Hola, por favor después de la entrevista descríbela

beernii

Puedo preguntar ¿para qué puesto?

Sara

Yo también tengo entrevista mañana, imaginaba que seríamos varios. Yo quisiera saber si el trabajo es ahí en Elche o dónde.

Andy

Mi entrevista es para Administrativo (pero no tengo mucha información, se que es L a V 1/2 jornada) según lo que encontré en internet la empresa no tiene buena reputación... Ya os contaré...

Andy

Hola Dará, supongo que será allí mismo, no lo sé... No tengo mucha información. Yo voy sobre las 16:00 hs.

Amapola23

Que tal la entrevista? Puedes contar?
Gracias

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Alguien sabe si tienen un sitio web o fb para buscar más info acerca de ellos?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Cuánto tiempo lleva llegar a DAMA Energía de Alicante?

Lucky
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Hola que tal es este grupo para trabajar? Es una empresa seria? o mas (eliminado por el administrador)

Manu

¿y qué has oído de tus amigos sobre esta empresa?

June

¿Por qué te interesa eso? Estás buscando empleo?

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Que vende dama energía

Ml
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Quiero saber exactamente de que trata el puesto “responsable de clientes” porque en las ofertas de empleo no lo detallan bien

Lo que sea
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me gustaría trabajar en Alicante

Selyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

De lo que sea

Gis
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Lo único malo de la empresa son el dueño y directora financiera . Son una falta de respeto con el empleado, te dicen muchas veces que tu estas ahí para trabajar y que el es el dueño y jefe, te mandan a callar de un solo grito. Y al ser empleado te dejan con el saludo en la boca, como si no existieras

Kkkk
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Son (eliminado por administrador) Te preguntan si tienes dudas . Y ellos seguramente compran tus dudas sin darte cuenta . Cuidado con esta empresa . Ellos son realmente grupo geser u grupo geser plus. Hay mucha desinformación . Nunca se sabrá realmente quien son.

Son vende humos

Santsa

Lo poco que visto Dana Energía es que trabajan en el sector energético ¿puedes explicarme de que forma engañan o venden humo?

N
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mala gestión

T
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Pésima experiencia por mala gestión y estafa de grupo geser

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Que tal es la empresa? Es cierto lo que dicen que pagan... vehículo...etc????

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Hay conciliación y respeto hacia los trabadores?

SA
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

¿Los puestos que ofrecéis en Alicante son de una cartera de clientes, o hay que captar clientes telefónicamente y presencial para venderles el servicio? Lo que sería un asesor comercial.

Yjuik
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Bien

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

DAMA ENERGIA
Es una emrpesa con facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, trabajamos en la gestión y servicios relacionados con la electricidad, ha sido un proceso lleno de conocimiento y con buenas personas.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

DAMA ENERGIA ( Gestion y servicios relacionados con la electricidad). Es un trabajo con un buen ambiente jefes muy majos, donde aprendemos a compartir las inquietudes y opiniones con los compañeros de trabajo, donde me fue muy bien en mi puesto de Asesor de clientes, siempre tuve tratos geniales por parte de mis superiores y grandes posibilidades de crecimiento.( ganancia geniales ) ademas de aprendizaje diario.

Aro
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Las defectos del equipo de DAMA ENERGIA son:
Ver las opiniones

Paco

Cuáles?,me han llamado para atención al cliente, si me seleccionan seria mi primer trabajo yme gustaría saber los pros y contras para hacerme una idea.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

DAMA ENERGIA son asesores energéticos, bueno trabajo en el área administrativa comercial de la empresa asesorando a los clientes en el área de energía, donde el empleo fue agradable y muy liviano, me guata mucho y espero tener la oportunidad de seguir por muchos mas años aquí ya llevo 2 en donde han sido altos y bajos pero en general todo bien ( buena paga y horarios)

¿El Convenio Colectivo de DAMA ENERGIA habla del Plus de Navidad? ¿Qué tipo de compensación ofrece a sus trabajadores durante la Navidad?

Hola amigos. Tengo una pregunta. Es verdad que para trabajar en DAMA ENERGIA tienes que: tener disponibilidad para jornada completa e inmediata ?

¿DAMA ENERGIA facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en DAMA ENERGIA. Buscan un Asesoramiento Profesional A Clientes Telecomunicaciones..

¿Qué quieres saber sobre DAMA ENERGIA?

DAMA ENERGIA Preguntas frecuentes