DAMA ENERGIA Alicante

Opiniones DAMA ENERGIA Alicante

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2020-01-13 15:46:01 con un promedio de 3 estrellas
Gema
DAMA ENERGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor profesional clientes comunicaciones Alicante/torrella..., ASESOR PRESENCIAL, Atención al cliente presencial Murcia

Ml

Quiero saber exactamente de que trata el puesto “responsable de clientes” porque en las ofertas de empleo no lo detallan bien

Lo que sea

Me gustaría trabajar en Alicante

Selyn

De lo que sea

Gis

Lo único malo de la empresa son el dueño y directora financiera . Son una falta de respeto con el empleado, te dicen muchas veces que tu estas ahí para trabajar y que el es el dueño y jefe, te mandan a callar de un solo grito. Y al ser empleado te dejan con el saludo en la boca, como si no existieras

Kkkk

Son (eliminado por administrador) Te preguntan si tienes dudas . Y ellos seguramente compran tus dudas sin darte cuenta . Cuidado con esta empresa . Ellos son realmente grupo geser u grupo geser plus. Hay mucha desinformación . Nunca se sabrá realmente quien son.

N

Mala gestión

T

Pésima experiencia por mala gestión y estafa de grupo geser

Anonimo

Que tal es la empresa? Es cierto lo que dicen que pagan... vehículo...etc????

Nick

Hay conciliación y respeto hacia los trabadores?

Aro

Las defectos del equipo de DAMA ENERGIA son:
Ver las opiniones

Paco
@Aro 2019-05-08 12:32:36

Cuáles?,me han llamado para atención al cliente, si me seleccionan seria mi primer trabajo yme gustaría saber los pros y contras para hacerme una idea.

SA

¿Los puestos que ofrecéis en Alicante son de una cartera de clientes, o hay que captar clientes telefónicamente y presencial para venderles el servicio? Lo que sería un asesor comercial.

Yjuik

Bien

Sae

DAMA ENERGIA
Es una emrpesa con facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, trabajamos en la gestión y servicios relacionados con la electricidad, ha sido un proceso lleno de conocimiento y con buenas personas.

Luciano

DAMA ENERGIA ( Gestion y servicios relacionados con la electricidad). Es un trabajo con un buen ambiente jefes muy majos, donde aprendemos a compartir las inquietudes y opiniones con los compañeros de trabajo, donde me fue muy bien en mi puesto de Asesor de clientes, siempre tuve tratos geniales por parte de mis superiores y grandes posibilidades de crecimiento.( ganancia geniales ) ademas de aprendizaje diario.

janire

DAMA ENERGIA son asesores energéticos, bueno trabajo en el área administrativa comercial de la empresa asesorando a los clientes en el área de energía, donde el empleo fue agradable y muy liviano, me guata mucho y espero tener la oportunidad de seguir por muchos mas años aquí ya llevo 2 en donde han sido altos y bajos pero en general todo bien ( buena paga y horarios)

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa DAMA ENERGIA? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Ofertas de trabajo DAMA ENERGIA