Opiniones DAMA ENERGIA Alicante

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2019-09-11 13:51:55 con un promedio de 4 estrellas
JBE
DAMA ENERGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA ALICANTE, ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA MURCIA, Desempleados ciudad real

Sae

DAMA ENERGIA
Es una emrpesa con facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, trabajamos en la gestión y servicios relacionados con la electricidad, ha sido un proceso lleno de conocimiento y con buenas personas.

Luciano

DAMA ENERGIA ( Gestion y servicios relacionados con la electricidad). Es un trabajo con un buen ambiente jefes muy majos, donde aprendemos a compartir las inquietudes y opiniones con los compañeros de trabajo, donde me fue muy bien en mi puesto de Asesor de clientes, siempre tuve tratos geniales por parte de mis superiores y grandes posibilidades de crecimiento.( ganancia geniales ) ademas de aprendizaje diario.

Aro

Las defectos del equipo de DAMA ENERGIA son:
Ver las opiniones

janire

DAMA ENERGIA son asesores energéticos, bueno trabajo en el área administrativa comercial de la empresa asesorando a los clientes en el área de energía, donde el empleo fue agradable y muy liviano, me guata mucho y espero tener la oportunidad de seguir por muchos mas años aquí ya llevo 2 en donde han sido altos y bajos pero en general todo bien ( buena paga y horarios)

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa DAMA ENERGIA? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Ofertas de trabajo DAMA ENERGIA