Damascotex

Luxemburgo, 12 08700 Igualada, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Damascotex

3.8

¿Cuál es el CIF de Damascotex? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Damascotex?

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En mi último trabajo como responsable de operaciones en una empresa similar, me dieron un trato muy grosero: mis jefes nunca apreciaron mi trabajo y no recibí la paga de todas las horas extras que realicé en mi último mes en ella. Es por ello que me gustaría saber si esta empresa difiere de las condiciones de trabajo de este lugar, porque me gustaría enviar mi CV!

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En Damascotex nos dedicamos a la producción en el sector textil. Integramos un equipo dispuesto a ofrecer la mejor calidad y variedad en los productos que desarrollamos, trabajando en un ambiente con buenas condiciones laborales, salariales y relacionales.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Damascotex es una empresa dedicada a la fabricación de textiles venta de los mismos, así como diseño y aplicación en varios productos como: Edredones, Mantelería, Cortinas de baño, Tejidos para colchón, Tapicería. Para los ingenieros y expertos en la industria textil esta empresa presenta una buena oportunidad para laborar. Se las recomiendo.

¿Damascotex les paga el salario completo durante la pandemia?

¿Trabajas en Damascotex? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Damascotex Preguntas frecuentes