Damaslo

Calificación 3.9/5
PILAR, 37 PLT 5 PTA B. 38002 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Damaslo

3.9

¿Trabaja Damaslo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Damaslo?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Soy contador en esta empresa y me pagan bien por lo que hago. La solidaridad y y el trabajo en equipo que existe entre los compañeros, a pesar de tantas cuentas y números hace que el ambiente se torne agradable y de muchas energías. Me encanta mi trabajo.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Nos pagan bien por nuestro trabajo, la confianza que hay entre los empleados hace que el ambiente a pesar de estar rodeado de cuentas números y esas cosas sea un lugar muy cálido y donde provoca trabajar, económicamente me he favorecido mucho desde que empecé en Damaslo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

la empresa necesita de personas que tengan conocimiento en la compraventa, permuta gravamen y explotacion de toda clase de inmuebles, la realizacion de la actividad de promocion inmobiliaria y la administracion de fincas urbanas o rusticas.

Las personas que han trabajado aquí no tienen mas que cosas buenas que decir, la han calificado de la mejor manera. Dicen que no se equivocaron al elegirla. Los empleos son bien pagados y los beneficios labroales son buenos también.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Damaslo dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Me encantaron todos en esta empresa, las excelentes personas con las que trabajaba. Un gran ambiente limpio y una muy buena administración un montón de cosas divertidas para hacer una gran manera de ganar cosas . Las buenas horas siempre han estado disponibles con el tiempo yo en lo personal tengo buenos recuerdos!. ( recomendable)

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Colegas muy excepcionales y excelentes personas. Trabajamos en sincronía para cumplir con los objetivos y el proceso que desarrollamos para trabajar lo hemos moldeado sucesivamente para reducir los problemas e incrementar la productividad, me agrada poder trabajar en lo que es lado fiscal con esta empresa definitivamente no me equivoqué al aplicar con Damaslo.

El tema Damaslo de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí?

Damaslo Preguntas frecuentes