DAMERIK

ONYAR, 75 81 POL INDUSTRIAL POLINGESA. 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA. (GIRONA)

Opiniones DAMERIK

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DAMERIK?

¿Qué quieres saber sobre DAMERIK?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En Eurekakids nos especializamos en juguetes educativos que ayudan a los niños en su desarrollo psicomotriz y emocional. Conformamos un equipo dispuesto a ofrecer la mejor calidad en nuestros productos. Trabajamos en un entorno creativo, colaborativo y dinámico, donde nos apoyamos mutuamente. Gracias a nuestro desempeño, devengamos salarios y beneficios provechosos.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Damerik S.L. ubicado en Riudellots de la Selva, Girona y con 21 años de antigüedad, está dedicada a la comercialización de Juguetes educativos y didácticos, libros y artículos para niños, además tiene un servicio de venta en linea. Soy vendedora con experiencia y me gustaria saber, Si ¿Poseen vacantes disponibles y como es el ambiente de trabajo?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores. Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago acá.

¿Qué eventos DAMERIK tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

DAMERIK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en DAMERIK ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

DAMERIK Preguntas frecuentes