Damerma 2015, Marketing y Logística

La experiencia del usuario con Damerma 2015, Marketing y Logística no está verificada
Santa Perpètua de Mogoda

Opiniones sobre Damerma 2015, Marketing y Logística

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Damerma 2015, Marketing y Logística.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Damerma 2015, Marketing y Logística?

¿Qué quieres saber sobre Damerma 2015, Marketing y Logística?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Siempre me ha interesado trabajar con Damerma 2015, Marketing y Logística, espero tener la oportunidad laboral, estudie un poco sobre marketing y publicidad, fui a la entrevista hace un mes y bastante competencia para el puesto vacante.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Damerma 2015, empresa dedicada a la consultoría en equipos marketing, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta el área de la construcción, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Damerma 2015, Marketing y Logística ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!