Calificación 4.4/5
Calle sant Josep (pol Industrial mas Aliu), 23, Aiguaviva, 17181 , Gerona
Calificación 4.4/5

Opiniones Damia Coderch Sociedad Limitada.

4.4

¿Dónde se encuentra Damia Coderch Sociedad Limitada. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Damia Coderch Sociedad Limitada.?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Damia Coderch Sociedad Limitada.
Gran ambiente de trabajo. Colaborativo y desarrollador, trbajo hace tres años en la empresa y me he sentido genial. ,e dedico al comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Damia Coderch Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos . Ambiente agradable y buen equipo de trabajo, una experiencia maravilloso, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Damia Coderch Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Lo que más me gusta del trabajo en la instalaciones es el ambiente laboral de mis colegas, el compañerismo y como te enseñan a desarrollar el puesto de trabajo fue muy profesional, en mi caso trabaje en el comercio el cual es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, ademas de contar con cursos de vez en cuando los cuales están muy bien ( gratis)

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hace muchos años que esta compañía compendia sus esfuerzos en un aspecto fundamental y es su equipo de colaboradores, por ello brinda el asesoramiento para un mejor desenvolvimiento. Se dedican al comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Son reconocidos porque ofrecen un servicio de calidad. Cuentan con excelentes honorarios.

en comparación con otras empresas de comercio ¿Damia Coderch Sociedad Limitada. puede considerarse una empresa eco friendly?

¿Sigue funcionando bien la empresa Damia Coderch Sociedad Limitada. ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Damia Coderch Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes