Calificación 3.4/5
Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Sociedad anonima damm

3.4

¿Cómo son las condiciones en DAMM? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad anonima damm?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Hola? Aquí solo habláis los altos cargos? Tenemos una condiciones laborales precarias, una evaluación de riesgos inexistentes y un sueldo pésimo para las exigencias de la planta.
Bajar de la burra y pasearos por la realidad, estamos en primera línea de producción esperando vuestra visita “”compañeros “”. Traer paraguas y botas de agua.

Manacho

Hola, por que dices que ahi solo hablan los altos cargos? Acaso dicen cosas que no son?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

DAMM S.A es una empresa la cual se dedica a la producción de cerveza y al parecer se halla reclutando operarios de producción para supervisar los procedimientos de fabricación de las bebidas alcohólicas que distribuye la compañía.

EGM
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Nefastos

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Tengo el placer de trabajar en DAMM desde apenas hace cinco meses en el departamento de administración y la empresa con más de catorce décadas de experiencia es una de las más reconocidas en el mercado de la cervecería, es sumamente profesional y organizada, se encarga de fabricar productos de alta calidad pero además se enfoca en mantener contentos a sus empleados, cubriendo todas las necesidades laborales; el espacio laboral es súper sereno, siempre se trabaja en equipo, el salario es muy justo y los horarios son flexibles, en conclusión uno de los mejores lugares donde he trabajado.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Sociedad anonima damm
Fabricación y distribución de cervezas. Fue un gran lugar para trabajar. El ambiente relajado y la administración fueron las mejores personas para hablar. Excelentes beneficios . En general, la vida fue excelente en la empresa.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Sociedad anonima damm
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trbajo en la fabricación y distribución de cervezas, y ha sido mi mejor experiencia laboral, me he desarrollado mucho como jefe de producción y tengo altísimos ingresos.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Sociedad anonima damm
Fabricación y distribución de cervezas. Ya 11 meses con esta empresa mi cargo es en distribución, donde tengo un buen pago, el ambiente dentro de la empresa es genial nunca es incorrecto soy muy feliz aquí muy recomendado.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Trabajar en DAMM fue una de las mejores experiencias laborales que he tenido. Conoci por dentro los procesos de la fabricacion de la cerveza, como se controla su calidad y el embotellado, fue una oportunidad unica, siempre rodeado de compañeros abiertos a explicar las tareas y a facilitarte las cosas.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

DAMM
Es la mejor empresa, es una fábrica de cerveza, trabaje muy agusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, trabajaba como operaria y me iba muy bien, y siempre me sentí muy acogida con mis compañeros.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

La verdad es que en este trabajo me divertí mucho en la fabricación de cervezas al mismo tiempo que me realizaba como trabajador de Sociedad anonima damm, de lo mejor de mi vida laboral, os diré que existía un buen ambiente laboral con buenas remuneraciones y tratos geniales por parte de los jefes, no os dudéis en apuntad.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Pude investigar que la empresa DAMM se dedica a la fabricación de cervezas en El Prat de Llobregat. Tiene algunos años en el mercado satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Quisiera conocer si la empresa ofrece a sus empleados un buen ambiente de trabajo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Está empresa tiene muy buena valoración mantienen un buen trato con los empleados y siempre están dispuestos a ayudarte cuando lo necesites. Las actividades que se realizan son de carga y descarga de camiones, preparación de pedidos.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Sociedad anonima damm. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Sociedad anonima damm Preguntas frecuentes