Danagas

Bilbao
Calificación 3.1/5

Opiniones Danagas

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Danagas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Danagas?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

15bdías de contrato de mantenimiento, 2 días llamando para reparación y nadie coge el telefono

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

La empresa Danagas es una compañía la cual se dedica a la distribución de gases y la prestación de servicios de plomería; la jornada laboral de esta empresa es parcial y consta de dos turnos, uno en la mañana y el otro en la tarde.

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hola, me presento por este medio, de todos los empleos que he tenido una ocasión pase por una muy mala experiencia, me hubiese gustado decir que eran buenas, fue hace como un mes en una empresa de Gas y Calefacción, en varias ocasiones el pago atrasado e igual muy justo el salario, ambiente estresante. Actualmente busco mejoras y supe de Danagas una empresa que ofrece servicio de Fontanería, climatización entre otras, ¿Saben cuál es la modalidad del contrato al personal nuevo?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Danagas una empresa dedicada a instalaciones y proyectos individuales, colectivos e industriales de gas, gases técnicos y calefacción, con más de 20 años de experiencia en el sector y certificada con ISO 9001. Actualmente me lo han recomendado y espero tener suerte, tengo entendido que son bastante rigurosos en proceso d selección, se trata de dos etapas la de revisión posteriormente la de entrevista con prueba práctica, pocos candidatos.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Danagas es una gran empresa dedicada a la venta de toda clase de aparatos para la producción de calor. Esta muy bien situada ya que se encuentra en Alameda Urquijo de Bilbao en Vizcaya. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Tengo experiencia en el área de mantenimiento e instalación, por lo que pienso que podría postular para esta gran empresa dónde se dedican a la instalación y demás proyectos relacionados al sector de gas. He oído que esta increíble empresa brinda una excelente calidad de empleo lo cual me ha motivado a querer trabajar en ella.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mi mejor amigo tiene un excelente ambiente laboral y un buen seguro desde que la empresa lo contrató, tiene un buen salario y seguido menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables, además de lo han ayudado en su campo laboral.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

estoy en el apartado administrativo de Danagas, me siento muy bien aquí, pues tengo compañeros majos que desde que ingrese me hicieron sentir como parte esencial de la empresa, los jefes tiene buena comunicación con su personal, el salario me parece justo, y tenemos cierta flexibilidad en los horarios.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Danagas es una empresa que suministra gas y realiza instalaciones y proyectos en la materia. Acá se trabaja con las herramientas que ofrece la empresa y con condiciones de seguridad. Se recibe un salario mayor al promedio y el horario es uniforme según convenio.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es un empresa de publicidad muy buena. Se enfocan mucho en la atención al cliente. Aunque puede ser un poco estresante en fechas de entrega, no es algo tan negativo. La paga definitivamente vale la pena. Los empleados bilingües ganan más si toman proyectos en otro idioma.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Empresa dedicada a la explotación de servicios de fontanería especializada. Trabajos de instalaciones de gas. Suministro y calefacción. Vacantes de trabajo auxiliares de albañil y técnico en reparaciones.

Esperamos tu comentario acerca de Danagas. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Danagas Preguntas frecuentes