Danamedics

C/ San Juan De Dios, 3 10001 - (Caceres) - Cáceres
Cuidado de la salud

Opiniones Danamedics

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Danamedics?

¿Qué quieres saber sobre Danamedics?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Danamedics
Es una empresa que da bastante formación, nos dedicamos a la prestación de servicios de medicina y cirugia estetica y cosmetica, tratamientos estéticos, tengo sueldos altos y cada día me desarrollo mas gracias a los jefes, trabajo como enfermera.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Me encantó trabajar en esta clínica estética, debido a que pude conocer a muchas personas versadas en el campo de la estética y me ayudo a crecer profesionalmente. Los doctores son personas muy amables y muy profesionales. Los gerentes son buenos planificadores y se adaptan rapido a las distintas circuntancias de este mercado. También aprendí los beneficios de trabajar para un prestigioso centro clínico en medio de los problemas económicos que aquejan a nuestra nación. Así que es bueno tener una posición estable en estos tiempos de crisis.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Danamedics. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Danamedics Preguntas frecuentes