Danatex Innova

Medina de Pomar
Calificación 2.3/5

Opiniones Danatex Innova

2.3

¿Es Danatex Innova una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Danatex Innova?

Pedido D
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

(eliminado por el administrador) Mala calidad, pésima atención al cliente. No cumplen con la obligatoriedad en cuestiones de garantía

Diego Arias
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Materiales de mala calidad y servicio pésimo. 24 correos y un mes de discusiones para cambiar un somier defectuoso de mala calidad .
Empresa sin seriedad, vendedora de mala calidad y y mal servicio.

Dori

¿Al final te han cambiado por otro o te han devuelto el dinero? Cuando me suceden ese tipo de cosas prefiero que me devuelvan y buscar otro lado

Macf
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

No recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
El servicio que ofrece Danatex Innova es: malo.
No volvería a utilizar los servicios de Danatex Innova.
Califico los servicios/productos de Danatex Innova en: 1.
Danatex Innova tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Mucho cuidado con este vendedor. Envían artículos equivocados y otros incompletos no dan soluciones a los problemas y culpan de sus errores al comprador. Cuando pones una reclamacion en PayPal te bloquean en su página para que no puedas ver los datos de la compra y no envían la factura. A esto hay que añadir que las opiniones que tienen en su página deben de estar solo filtradas a las buenas porque yo he dado una mala opinión y no está publicada. Mi caso está en manos de PayPal.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Danatex Innova. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

¿Alguno de los empleados en Danatex Innova se despidió por la pandemia?

Danatex Innova Preguntas frecuentes