Dance Emotion - Centre de Dansa

Calificación 4.3/5

Opiniones Dance Emotion - Centre de Dansa

4.3

¿Qué tipo de Dance hay?

¿Qué quieres saber sobre Dance Emotion - Centre de Dansa?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Las reseñas más populares sobre Dance Emotion - Centre de Dansa destacan la calidad de las clases de danza y profesores, así como el ambiente positivo. ¿Recomendarían este centro de danza a otros amantes de la danza? ¿Cuál es su clase favorita y por qué?

Monica
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Me encantan sus clases y sus profesores. El ambiente es fenomenal

Maia

Eso es genial porque aprender a bailar en un ambiente tóxico o poco emotivo no creo que sea lo mejor. Además de lo que has comentado, ¿en qué otras cosas destacan ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Me encantan sus clases y sus profesores. El ambiente es fenomenal.

Me encantan sus clases de danza y sus profesores son muy profesionales. El ambiente es fenomenal.

Ángela

Mi esposo y yo queremos salir un poco de la rutina y queremos entrar a esa academia, por eso pregunto. ¿Existen programas específicos para aprender a bailar en pareja?

Liz

Hola Angela. Te recomiendo los planes de bodas, van desde 60 hasta 350€ dependiendo del número de clases.

Monica
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

El número de días laborables a la semana en Dance Emotion - Centre de Dansa es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Es genial aprender a bailar en este centro.

Dabi

Según te estoy leyendo, entiendo que incluso los propio strabajadores aprenden a bailar en esta empresa. ¿Es así o estoy un poco confundido?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Trato excelente

conrado

Me encanta como se ve la academia ¿Sabes desde qué edad se pueden apuntar los niños? Tengo un par de chiquillos de 2 y 3 años

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Me llamo Marcela y tengo experiencia como community manager y tengo capacidad para desarrollar actividades administrativas, tal como lo requieren en Dance Emotion - Centre de Dansa. Sería una interesante combinación de funciones y me atrevería a hacerlo.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Formar parte de Dance Emotion es una fantástica experiencia, he aprendido mucho y he conocido a personas maravillosas. Los horarios son perfectos para mi y los sueldos están bastante bien.
Estoy muy a gusto en este lugar.

La colaboración en equipo fomenta la diversidad de ideas y soluciones creativas. ¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados en Dance Emotion - Centre de Dansa cuando trabajan en grupo?

La satisfacción del cliente aumenta cuando reciben productos que cumplen con altos estándares de calidad. ¿La relación entre la calidad y el precio de los productos o servicios deDance Emotion - Centre de Dansa es equilibrada en tu opinión?

¿En comparación con otros centros educativos en Barcelona, cómo consideras que Dance Emotion - Centre de Dansa se desempeña en lo que respecta al sistema de bonificaciones para profesores?

En Barcelona. ¿Sí vuestro nivel de inglés es alto, podríais conseguir empleo fácilmente con una empresa como Dance Emotion - Centre de Dansa?

Dance Emotion - Centre de Dansa busca personas para el cargo de Secretaría Con Experiencia En Atención Al Público. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Dance Emotion - Centre de Dansa. Buscan un Secretaría Con Experiencia En Atención Al Público.

Dance Emotion - Centre de Dansa Preguntas frecuentes