Dandara

León

Opiniones Dandara

¿Qué tipo de servicios ofrece Dandara? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Dandara?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Me parece vergonzosa la actitud ,soberbia y falta de tacto de la dependienta (eliminado por el administrador) de la tienda Damdara de León.No se cómo pueden tenerla de cara al público.

Amelia

Wow, parece que tuviste una mala experiencia con una de las empleadas. ¿Pudiste hablar de ello con algún supervisor o gerente de la tienda?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Dandara es una empresa especializada en la venta de artículos y prendas de vestir para mujeres. En estos momentos cuenta co un puesto de trabajo para dependienta, para la atención de los clientes y control de depósito.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Buenas, ¿necesitan personal administrativo? Cuento con 3 años de experiencia en el departamento contable y facturación. Me interesa pertenecer a su compañía debido al tiempo que llevan en el mercado. ¿Cuándo me recomiendan llevar mi hoja de vida? Gracias.

¿Aparte del salario regular, Dandara brinda incentivos y beneficios a sus empleados?

¿Como son las regulaciones laborales en León? ¿Favorecen a los empleados o a la empresa?

¿Cómo se considera el salario de 1200 € en Dandara por el cargo de vendedor?

¿Dandara ha comprado los productos de seguridad y protección?

Dandara recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a

¿Qué hay de nuevo en Dandara? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dandara. Buscan un Se Necesita Dependienta En Comercio De Moda.

Dandara Preguntas frecuentes