Vilagarcía de Arousa
Educación

Opiniones Dani Otero Escuela De Tenis Y Padel

¿Es posible ganar bien en Dani Otero Escuela De Tenis Y Padel?

¿Qué quieres saber sobre Dani Otero Escuela De Tenis Y Padel?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estoy por enviar mi curriculum a la empresa y estoy algo nervioso por la posibilidad de ser entrevistado, la empresa tiene muy buena reputación y me gustaría mejorar mis posibilidades de ser aceptado, tanto como sea posible.
¿alguien aquí trabaja en la empresa y puede ofrecerme algún consejo?
Saludos.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Después de haber trabajado para Dani Otero Escuela De Tenis Y Padel se me abrieron puertas en otros lugares porque la referencia de haber pasado por allí sí que la tomaban en cuenta, los pagos que recibí mientras estuve allí siempre llegaban al día y aprendí muchas cosas sobre educación deportiva, que es a lo que se dedica la empresa, muy buenos recuerdos conservo de ese lugar.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Dani Otero Escuela De Tenis Y Padel
Educación deportiva y recreativa. Eh trabajado allí y estoy muy contento se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, trabaje como recepcionista, en donde existía un buen compañerismo y buenos pagos mensuales existía la posibilidad de surgir dentro de la empresa muy positivo todo.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Dani Otero Escuela De Tenis Y Padel
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, muy profesional con gente de todas las edades, hay jugadores, entrenadores y preparadores de tenis y golf.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Dani Otero Escuela De Tenis Y Padel es una empresa de gestión deportiva especializada en el mundo del tenis y el pádel formada en el verano de 2012 de la mano del CLUB DE TENIS O RIAL; con personal profesional cualificado para las actividades deportivas que realizan, leí que los empleados comentan que están satisfechos con los beneficios laborales que ofrecen, por lo que me quiero postular para alguna de las vacantes disponibles ¿me pueden informar al respecto?

Tu opinión acerca de Dani Otero Escuela De Tenis Y Padel puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Dani Otero Escuela De Tenis Y Padel Preguntas frecuentes