Daniel Compte i Pellicer

C/ Passeig Mossèn Lluís Constants, 147 Banyoles
CIF: N77899862 Teléfono: +34 972 57 45 49
Cuidado de la salud

Opiniones Daniel Compte i Pellicer

¿Ha habido algún aumento reciente en Daniel Compte i Pellicer?

¿Qué quieres saber sobre Daniel Compte i Pellicer?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Para aquellos que estén interesados en trabajar en la clínica Compte, están seleccionando un Higienista bucodental (m/f).El perfil que buscan es una persona que cuente con formación profesional o grado como Higienista bucodental, personal abierta, simpática y orientada al paciente; interés en el desarrollo profesional en el ámbito; experiencias profesionales o formaciones extras son bienvenidas. Espero les sirva de algo, GRACIAS

B?
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Recomendais?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¡Hola! Me encantaría trabajar junto con el equipo de Clínica Compte, primeramente porque portan un perfil bastante profesional que me parece que me podría ayudar a mejorar como profesional y segundo por la clínica posee unas instalaciones preciosas y agradables (las he visto investigando su página web). Sin duda, enviaré mi CV.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Recomiendo esta clinica dental. Son un gran equipo médico de 15 profesionales altamente cualificados en varios campos de la odontología. Cuenta con modernas instalaciones y equipos que permiten realizar diagnósticos y tratamiento de vanguardia. Fue una experiencia más que buena.

¿Daniel Compte i Pellicer mostró las reglas de higiene durante la pandemia de COVID-19 en un lugar visible?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de HIGIENISTA DENTAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Daniel Compte i Pellicer?

Hay muchas personas interesadas en Daniel Compte i Pellicer y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Daniel Compte i Pellicer Preguntas frecuentes