Opiniones Daniel Cuadrado Ramos

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:31 con un promedio de 5 estrellas
francisco

Daniel Cuadrado Ramos dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es una buena experiencia genial, trabaje allí por 2 años como mecánico , su formación es muy buena en el ámbito de enseñanzas,recomiendo!

Si queréis estar al día con las noticias de Daniel Cuadrado Ramos, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

CAMPAÑA RENTA 2019 (SEGUNDA PARTE)

CALENDARIO PARA LA DECLARACION DE LA RENTA 2018 Del 2 de abril al 26 de junio del 2019 se podrá solicitar la declaración de la renta a través del programa Renta Web o mediante el Teléfono de la Agencia Tributaría.  Estemos … Sigue leyendo →

Deja una opinión sobre Daniel Cuadrado Ramos

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Daniel Cuadrado Ramos que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

La dirección del sitio web es www.dcuadrado.es
La empresa opera en Automotor
¿Dónde está ubicada la sede de Daniel Cuadrado Ramos?
La dirección actual de la empresa Daniel Cuadrado Ramos es LUGAR POLIGONO LA CERRAJERA 32 PARC 16004, CUENCA, CUENCA
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Daniel Cuadrado Ramos

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Daniel Cuadrado Ramos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Daniel Cuadrado Ramos debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Si alguien no ha visto las últimas noticias de Daniel Cuadrado Ramos, aquí las tenéis

NUEVAS PUBLICACIONES

Oh, Daniel Cuadrado Ramos publicó esta publicación en su sitio

CAMPAÑA RENTA 2019 (PRIMERA PARTE)

¿QUÉ NOVEDADES TRAE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA PARA ESTE 2019?   Aumenta el mínimo para no declarar por dos pagadores. Devolución por retenciones de prestación de maternidad. La declaración de la Renta de 2018 ya incorporará las prestaciones como rentas exentas … Sigue leyendo →

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Daniel Cuadrado Ramos: ¿OS interesa el tema o no?

PRESTACION MATERNIDAD/ PATERNIDAD

Finalmente la AEAT ha incluido en su web el formulario que facilita y acelera la tramitación de la devolución del IRPF satisfecho en exceso por haber declarado como no exenta la prestación por maternidad y paternidad. Los contribuyentes deben indicar en qué año percibieron … Sigue leyendo →