Daniel Sonido

CIF: B41361619 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.5/5

Opiniones Daniel Sonido

3.5

¿Vale la pena trabajar en Daniel Sonido? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Daniel Sonido?

¿Es posible recibir un bono en Daniel Sonido?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Carmen y Daniel,son sobretodo amantes del hifi de calidad,habrá cosas que te gusten más o menos,pero de calidad innegable, sus consejos son de verdaderos
Audiofilos,gracias a los dos por su amabilidad

sandra

¿Crees que valga la pena arriesgarse con equipos de segunda mano? Yo estoy interesado en varios productos, pero no me puedo permitir los precios de productos nuevos.

Suso

Si quieres algo de verdad bueno,intenta conseguir por segunda mano el nad c- 370 dulzura y dinámica total

Y si puedes unas magnat
800 supreme y disfrutar

Sergi

Hola Suso! Ya que pareces conocer mucho del tema, ¿sabes si esta tienda ofrece un catálogo online? Quisiera conocr todos los productos que ofrecen.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Saludos. Solía trabajar como vendedor en una tienda de electrodomésticos hasta hace un par de meses pero todo se complicó cuando mi hijo se enfermó y me vi en la necesidad de solicitar un par de días libres a mi jefe. A pesar de que se trataba de una situación excepcional y de gran importancia para mí, mi jefe decidió negarme el permiso y es así como noté que mi jefe no me valoraba en lo absoluto. Tras este evento, decidí dejar el empleo y buscar otras oportunidades de empleo, entonces encontré la tienda Daniel Sonido. ¿Alguien puede decirme qué tal es la cultura laboral en esta empresa? También os agradecería que me dijeseis cuáles son los horarios laborales y sueldos que ofrecen a sus vendedores. Muchas gracias y hasta pronto.

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Luego hacer un poco de investigación, he averiguado que en Daniel Sonido, está ofreciendo en estos momentos a su plantilla de trabajadores, una serie de cursos de capacitación para ascender peldaños dentro de la compañía. Me da a entender que se premia el recurso personal que poseen.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Daniel Sonido es una empresa que se dedica al comercio al por menor de aparatos eléctricos de sonido. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de comercio y mantenimiento.

¿Cuál es el mayor desafío al mantener una comunicación efectiva con los clientes durante su experiencia de compra en Daniel Sonido?

¿Será que Daniel Sonido de Sevilla ofrece créditos hipotecarios a sus empleados?

¿Cómo es la atención médica durante virus?

Daniel Sonido Preguntas frecuentes