DANIEL VALLE CORDERO

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones DANIEL VALLE CORDERO

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de DANIEL VALLE CORDERO?

¿Qué quieres saber sobre DANIEL VALLE CORDERO?

Tristan
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

de lo peor que me he encontrado personalmente y lo peor es que se creen buenas personas¿??? de verdad?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Firma personal con gran experiencia en el sector inmobiliario. Equipo profesional dinámico, con la mejor actitud hacia el cliente, con el objetivo de cumplir sus demandas y necesidades. Gestiones inmobiliarias. Excelente ambiente laboral, amabilidad y buen trato. Plazas vacantes para recepción.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

He escuchado buenas opiniones de esta empresa aunque en la plataforma he leído comentarios no del todo positivos. Me agradaría leer una opinión de alguien que trabaje en esta emprsa y así tener un punto de vista lo más objetivo posible. Si me ayudaseis con ello os agradecería demasiado.

mi hermana curro con el

si quiers un buen trabajo y un sueldo digno no trabajs ahi hazme caso

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Esta empresa inmobiliaria sigue hasta sus ultimos alientos, y es que su cartera de clientes se ha reducido considerablemente en los ultimos años y ya hace meses que no contratan a una sola persona. Actualmente no es una empresa muy recomendable para trabajar.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Molesta a DANIEL VALLE CORDERO:
Me gustan mucho mas otras de rota

Las virtudes del equipo de DANIEL VALLE CORDERO son:
normalito,no muy cualificado

Jose

Hola , entonces ,de lo que escribes ,se puede decir que estas satisfecho del trabajo o no ? Estoy pensando en aplicar, cualquier información me va a servir mucho. Gracias

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Se trata de una empresa que presta servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Su actividad entra en el giro de compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Por sus empleados está calificada con 6 estrellas en una escala de 6.
Las tareas que se desempeñan dentro de este empleo son diversas, como proveedores, presupuestos, presentación y recogida de documentos, atención a clientes. Se dice que trabajaras en un buen ambiente laboral del que aprenderás cada día, arropado del apoyo de los compañeros de trabajo. Tendrás un sueldo y alta en la seguridad social desde el primer día.
El horario de trabajo es jornada completa, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados el horario es de 10 a 14 horas. Los requisitos que necesitas presentar son: conocimientos básicos de informática, incorporación inmediata, disponibilidad de vehículo y carnet de conducir B1.
No se sabe más sobre la empresa, le hace falta o como áreas de oportunidad, tener una página web oficial donde se puedan publicar los puestos de trabajo más fácilmente. Además no cuentan con redes sociales activas, solamente está la del dueño, y no la de la empresa.

b
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Asesoramiento para DANIEL VALLE CORDERO:
cualquier inmobiliaria para trabajar y para vender que esta.trato usurero y poco humano

¿Los trabajadores de DANIEL VALLE CORDERO que tienen el cargo de agente comercial están mejor remunerados que en otras empresas similares?

¿Ustedes opinan que las personas que trabajan como agente son bien pagadas?

¿DANIEL VALLE CORDERO apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

DANIEL VALLE CORDERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial

EMP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa DANIEL VALLE CORDERO selecciona para el puesto Agente Comercial. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EM

En Rota, Cádiz DANIEL VALLE CORDERO busca un trabajador para el puesto Administrativ@ Inmobiliaria en Rota Castillo de Luna. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Agente Comercial? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en DANIEL VALLE CORDERO?

A las personas que están pensando en buscar empleo en DANIEL VALLE CORDERO les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

DANIEL VALLE CORDERO busca personas para el cargo de Daniel Valle Cordero: Administrativa/O Inmobiliaria En Rota Castillo De Luna.

Hay una nueva oferta de trabajo en DANIEL VALLE CORDERO. Buscan un Administrativa/O Inmobiliaria En Rota Castillo De Luna.

DANIEL VALLE CORDERO Preguntas frecuentes