Danka Interiorismo

Calificación 3.4/5
C/ AGUILA DEL MAR SIN NUMERO, PORTAL 1, PLANTA 1 P (SOTO DEL BARCO)
Calificación 3.4/5

Opiniones Danka Interiorismo

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Danka Interiorismo?

¿Qué quieres saber sobre Danka Interiorismo?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Conozco el trabajo de Danka Interiorismo, especialistas en Diseño y Decoración de Interiores. Tienen un personal de primera, muy empáticos y dedicados. Ellos mismo hacen que su ambiente de trabajo sea genial, crean sus oportunidades de crecimiento profesional y por todo ello reciben buenos ingresos económicos.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa necesita de personas que tengan la preparación de la construcción especializada. La empresa cuenta con su sede dentro de Asturias en España. Un punto fuerte de la empresa es que tiene salarios que les causan felicidad a los empleados. El rango es bueno y está por encima del rango de la ciudad.

Por otra parte, el ente económico se puede suponer que tiene un buen ambiente laboral. Pues solamente le quedan 2 estrellas por satisfacer, esto quiere decir que al parecer tienen más beneficios que áreas de mejora en la relación con los empleados.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tengo entendido que en esta empresa se trabaja muy a gusto, estoy muy interesada en conseguir el empleo. Soy una persona responsable con experiencia en el área de la construcción ¿Quisiera saber si vale la pena trabajar en esta empresa? Si hay alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información por favor. Gracias.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Danka Interiorismo . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Danka Interiorismo Preguntas frecuentes