Calificación 4.2/5
Miengo
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Dann Seryman

4.2

¿Es Dann Seryman una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dann Seryman?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
buena

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Feliz día a todos, yo soy Amy y quiero saber un poco de qué tan positivo es trabajar en Dann Serymann. Soy arquitecta y he visto que al parecer Dann Seryman se enfoca en contratar a muy buenos profesionales. Sé inglés también, igual francés y un poco de alemán, tengo muchos proyectos que creo que me podrían abrir la puerta a Dann Seryman.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hola! Buenos días mi nombre es Ian, hoy en la actualidad tengo trabajo en Dann Seryman, sinceramente estoy agradecido de la oportunidad que se me ha dado, una de las cosas que me ha gustado es la dinámica en grupo y la flexibilidad horaria.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Dann Seryman
El ambiente de trabajo es muy bueno y la encargada también., trabaje en esta empresa por tres años y fueron los mejores años, nos dedicamos a los servicios integrales a edificios e instalaciones

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Dann Seryman
Soy constructor civil de la empresa, es una empresa muy responsable y se preocupa de los trabajadores, se dedica a la construcción parcial o completa, reforma o rehabilitación y mantenimiento, mi experiencia con ellos ha sido muy positiva.

¿Dann Seryman tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Dann Seryman recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE 1ª ALBAÑILERÍA, Oficial de 1ª albañilería, JEFE DE OBRA

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Dann Seryman ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dann Seryman Preguntas frecuentes