DANOBAT, S. COOP.

Calle Arriaga Bailara, 21, Elgoibar, 20870 , Gipuzkoa
CIF: F20028809 Teléfono: +34 943 74 80 44

Opiniones sobre DANOBAT, S. COOP.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en DANOBAT, S. COOP.?

¿Qué quieres saber sobre DANOBAT, S. COOP.?

justo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

DANOBAT, S. COOP es una organización que se dedica a la fabricación industrial de maquinaria y herramientas. Los salarios son justos de acuerdo a las funciones desempeñada según lo comentado por los empleados. Además, cuentan con grandes beneficios como por ejemplo, contrato fijo que le otorga protección al trabajador y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

DANOBAT, S. COOP. es una magnífica empresa dedicada a prestar servicios de mantenimiento industrial, tengo entendido necesitan personal de trabajo para el puesto de coordinador de clientes SAT. El empleo consiste en gestionar y proponer acciones de mejora en las reclamaciones de los clientes, así como mantener relación con los proveedores para el análisis de las mismas. Excelente oportunidad de empleo.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

DANOBAT, referente en soluciones de alto valor añadido en el ámbito del rectificado, torneado, corte, punzonado, plegado y la automatización de la producción de piezas en material compuesto. Líderes en máquina herramienta y soluciones a medida. Minimización de Tiempos. Alta Productividad. Con personal calificado, experto en el ramo, los cuales perciben excelentes salarios, jornada a tiempo completo y toda las herramientas necesarias para cumplir con los objetivos.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

DANOBAT, S. COOP.
Es una empresa con una plantilla de personal muy grande, con personas de todas partes y edades, mi valoración es muy buena, trabajamos en la fabricación industrial de maquinaria y herramientas y se gana buena pasta.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

En DANOBATGROUP desarrollan y proveen máquinas herramienta, líneas llave en mano y soluciones para aplicaciones específicas, destinadas a sectores de alta tecnología y a clientes que demandan requisitos técnicos elevados.
Trabaje de Técnico de procesos donde me iba muy bien buenos tratos y muchas enseñanzas os recomiendo el puesto apuntad!

¿Hay trabajo desde casa en DANOBAT, S. COOP. debido a la pandemia de coronavirus?

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en DANOBAT, S. COOP.?

EM

DANOBAT, S. COOP. busca un trabajador para el puesto Proyectista Mecánico. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

¿Solicitasteis el puesto Técnico de compras en DANOBAT, S. COOP. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

DANOBAT, S. COOP. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de compras, Proyectista Mecánico, Administrativo/a (Compras)

¿Cómo resumirías tu contratación en DANOBAT, S. COOP.? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

DANOBAT, S. COOP. Preguntas frecuentes