Dans relojeros

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Dans relojeros

4.8

¿Qué puedes decir sobre Dans relojeros? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Dans relojeros?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Mucho gusto. Quisiera comentarles acerca de mi experiencia laboral en una empresa para la cual trabajé: fue horrible, recibía muy malos tratos por parte del empleador y no me pagaban completo el salario estipulado en el contrato. Sinceramente deseo saber cómo son las condiciones laborales en su empresa. Espero su respuesta.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Dans relojeros, gran organización dedicada a la reparación de relojes. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el sector mecánico. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buscando empleo encontré esta empresa, y me gustaría poder enviar mi curriculum. Considero que tengo una amplia experiencia en este sector, y tengo las aptitudes necesarias para trabajar aquí. Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo!

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Navegando por la web encontré una vacante de sales Assistant joyería y relojería en Dans relojeros. Como Asesor Comercial, tus principales funciones serán ser embajador de las distintas marcas de la tienda, perfil muy enfocado a consecución de objetivos, llevar un mantenimiento periódico del producto así como de la tienda, excelente servicio de atención al cliente y participación de inventarios y Marketing

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Me gusta Dans relojeros, porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico; en ella puedes desenvolverte en el área de mantenimiento y reparación de relojes. Ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo cómodo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Dans Relojeros, especialistas en la reparación, restauración, tasación y mantenimiento de relojes de alta gama. Servicio Técnico Oficial, con mucha experiencia y excelentes salarios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y activo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas tardes, trabaje en Dans relojeros y puedo decir que fue una experiencia muy buena, ademas de un buen ambiente de trabajo mis compañeros siempre se apoyan, jefatura excelente y salario bueno, nada malo solo recomendar ....

¿Alguien podría informar cuál puede ser la razón para preferir trabajar en A Coruña?

¿Dans relojeros protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Dans relojeros? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Dans relojeros Preguntas frecuentes