daosmaq

Sant Adrià de Besòs

Opiniones daosmaq

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa daosmaq?

¿Qué quieres saber sobre daosmaq?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

daosmaq
Fabricación de otra maquinaria para usos específicos. Lo mejor que encontré allí es el compañerismo que se tiene entre el equipo humano y los jefes. Los responsables del departamento muy atentos, Buen trabajo. Buenos compañeros.buenos jefes todo muy correcto pagos justos trabaje como administrativo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola tengo experiencia en esta empresa ya que trabaje mas de 3 años con ella y puedo decir que es una empresa genial, buenos compañeros, buen salario y el ambiente que se genera al trabajar es muy bueno el tiempo pasa rápido ya que se pasa muy bien pero siempre en el margen de el trabajo .

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Administrativa? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

En Sant Adrià de Besòs, Barcelona daosmaq lleva a cabo una selección para el puesto Administrativa. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

daosmaq busca un trabajador para el puesto Administrativa. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Hay algún empleado en daosmaq que tenga nuevas informaciones?

daosmaq Preguntas frecuentes