Dapin

Avenida de la vega, 1 - 2 13, Alcobendas, 28108 , Madrid
CIF: W4841211H Teléfono: +34 916 51 21 75
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Dapin

¿Dapin ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Dapin?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Aunque la mayoría de las reseñas sean negativas, hay algunos comentarios positivos sobre Dapin. Algunos usuarios mencionan que la empresa se preocupa sinceramente por el bienestar de sus trabajadores, especialmente considerando las dificultades causadas por la pandemia. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo Dapin apoya a sus empleados durante estos tiempos difíciles? ¿Qué tipo de medidas han tomado para colaborar con las consecuencias laborales de la pandemia?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

La compañía Dapin se especializa en el diseño y ejecución de proyectos de ingeniería y arquitectura; al parecer, esta empresa se desenvuelve en el ámbito internacional. lo cual representa una excelente oportunidad para que los empleados adquieran más conocimientos y enriquezcan su perfil profesional.

Oswaldo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Te han suspendido el contrato?:
DAPIN es una empresa que cuida con total honestidad el bienestar de sus trabajadores. Pertenece a un sector altamente perjudicado por la pandemia e intenta colaborar en todo lo posible con las consecuencias laborales de la misma.

Nuni

¿Y tenéis miedo de que por la pandemia Dapin se verá obligado a cerrar?

oswaldo

En ningún caso, la empresa cuenta sobrados recursos para superar esta crisis que sabemos coyuntural, e iniciar un nuevo periodo de crecimiento en el último trimestre del año 2020 o primero de 2021

Marien

¿Y desde cuando trabajas para este empresa?

Disculpa el gran retraso en responder Marien. Trabajo en DAPIN desde 2004. Saludos

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Quisiera presentarme, mi nombre es Asier ugarte, y actualmente me encuentro en el paro, ya que en la empresa para la que trabajaba el ambiente de trabajo era incontrolable, lamentable atención a sus empleados, irregularidades con respecto a los pagos y demás... quiera saber si alguien tiene información con respecto a la empresa Dapin, ya que no quiero tener una experiencia similar.

oswaldo

Hola Asier, puedes ver toda la información de nuestra empresa en www.dapin.es

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¿Te han suspendido el contrato?:
no me han suspendido el contrato

¿Dapin compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

nelson
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

DAPIN no solo compró estos materiales y los entregó a todo su personal, sino también ordenadores portátiles, mesas y sillas ergonómicas, monitores y ratones para el teletrabajo. Realizó tests a todos sus trabajadores y comunicó los protocolos acordes con la normativa COVID. DAPIN ha realizado como siempre un celoso cuidado del bienestar de su gente.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Dapin es una compañia de ingeniería y construcción en la industria de Oil & Gas, ubicada en Madrid. En mi paso por la empresa he aprendido de todo, no solo por las frecuentes capacitaciones que nos daban a los del sector de diseño, sino de mis compañeros, con quienes habia muy buen trato. Es una empresa muy recomendable, en especial para estudiantes de ingenieria petrolera.

Manuela
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Las defectos del equipo de Dapin son:
No conozco esta empresa.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Dapin
Es una empresa de ingeniería y construcción en la industria de Oil & Gas, soy ingeniera mecánica de las instalacione sy me ha ido muy bien, tenemos un clima de trabajo muy positivo con el que se trabaja a gusto con la buena gente.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Dapin me encanto, es un gran lugar para trabajar, ellos son sumamente atentos con sus labores, siempre dispuestos a ayudar y enseñar, ha sido toda una experiencia trabajar aqui.
quiero comentar que hasta el final siempre han estado conmigo tanto los dueños como el equipo de trabajo.

La adquisición de nuevas habilidades impulsa la innovación y la creatividad en el entorno laboral. ¿Se evalúa regularmente la efectividad de los programas de capacitación en Dapin?

Un compañero de trabajo que comparte conocimientos y experiencia puede ser un recurso valioso para el crecimiento profesional. ¿Has encontrado apoyo emocional y comprensión entre tus colegas de trabajo en Dapin en momentos personales difíciles?

Las vacaciones influyen positivamente en el estado de ánimo, contribuyendo a un ambiente laboral más positivo y enérgico. ¿La política de vacaciones en Dapin varía según la jerarquía laboral o es igual para todos los empleados?

La empresa Dapin está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Dapin por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Dapin Preguntas frecuentes